¡EL STOP-LOSS MATA TU CUENTA! - página 12

 
10937:

Estoy 100% de acuerdo.

Por lo visto, esta conversación seguirá envuelta en un cuerno de cordero.

¡¡¡Pérdida de tiempo !!! El hombre no quiere escuchar y oír a los demás. Su negocio.

¿Se trata de ti otra vez?
 
IvanIvanov:
¿estás hablando de ti otra vez?

No escribes posts constructivos, no escribes argumentos, tus posts son más bien escupitajos untados...

Escriba su pensamiento completo y su prueba en un solo post de al menos 1500 caracteres incluyendo los espacios...

Entonces los discutiremos...

Por lo demás.... no has dicho nada coherente hasta ahora...

 
10937:

No escribes posts constructivos, no escribes argumentos, tus posts son más bien escupitajos untados...

Escriba su pensamiento completo y su prueba en un solo post de al menos 1500 caracteres incluyendo los espacios...

Entonces los discutiremos...

Por lo demás.... no has dicho nada coherente hasta ahora...

Estoy expresando mi opinión sobre tus afirmaciones, no lo consigues en mis cortos posts y crees que alguien lee tus posts en su totalidad y capta algo... Nadie te ha contestado en este hilo, desde tu punto de vista, ..... Despierta.... Vuelve a dormir, llévatelo a tus compañeros:-)
 
IvanIvanov:
Estoy expresando mi opinión sobre tus afirmaciones, no puedes hacerlo en mis cortos posts y crees que alguien lee tus posts en su totalidad y capta algo allí... Nadie te ha contestado en este hilo, desde tu punto de vista, ..... Despierta.... Ahora me voy a la cama, llévalo a tus puestos:-)
Si no hubieras contaminado el hilo con tus incoherentes mensajes, quizá alguien hubiera respondido, aunque no fuera hoy, aunque no fuera en una semana... pero ya no... es poco probable que encuentres... algo útil en tu interminable montón de basura.
 
10937:
Si no hubieras contaminado el hilo con tus incoherentes posts, quizás alguien hubiera contestado, aunque no fuera hoy, aunque no fuera en una semana... pero ya no... casi nadie hubiera encontrado... nada útil en tu montón de basura interminable.
sí.... encontré una excusa, es mi culpa :-) ve a los moderadores, ellos juzgarán quién es el charlatán...
 
IvanIvanov:
Bueno, no lo hizo.... la gente que está detrás de él...

Y continúa la cadena --> el Banco de Inglaterra que supuestamente derribó Soros fue en realidad una acción bien planificada. Y el Banco de Inglaterra no es para nada el perjudicado, Soros actuó como zeitgeist en esta acción.

Ejemplos más recientes de este tipo de maquinaciones ocurrieron no hace mucho tiempo. Por ejemplo, "Oh, hubo un fallo en la red informática de la Bolsa..." O aún más ridículo: "Un operador borracho hizo fracasar el mercado..." Y todo el mundo lo acepta. ¿Verdad?

;))))))))

 
10937:

Estoy 100% de acuerdo.

Por lo visto, esta conversación seguirá envuelta en un cuerno de cordero.

¡¡¡Pérdida de tiempo !!! El hombre no quiere escuchar y oír a los demás. Eso es cosa suya. ¡¡¡Estoy harto!!! Si tengo buenos puntos responderé, pero si no, ¡veré películas! ))))

La iluminación es un proceso largo y doloroso que requiere romper los estereotipos.

;)

 
avtomat:

Y continúa la cadena --> el Banco de Inglaterra que supuestamente derribó Soros fue en realidad una acción bien planificada. Y el Banco de Inglaterra no es para nada el perjudicado, Soros actuó como zeitgeist en esta acción.

Ejemplos más recientes de este tipo de maquinaciones ocurrieron no hace mucho tiempo. Por ejemplo, "Oh, hubo un fallo en la red informática de la Bolsa..." O aún más ridículo: "Un operador borracho hizo fracasar el mercado..." Y todo el mundo lo acepta. ¿Verdad?

;))))))))

Bueno, los bancos nunca se saldrán con la suya, por no hablar de los pequeños, en el mundo confunden muy a menudo causa y efecto, víctima y verdugo, y funciona muy bien con la multitud...

No, realmente voy a dormir, todos los beneficios de la próxima semana...
 
IvanIvanov:
Así que los bancos nunca tendrán problemas, no tengo en cuenta a los pequeños, en el mundo en general confunden muy a menudo la causa y la consecuencia, víctima y verdugo, y funciona muy bien con la multitud.

y las historias de "soros" se lanzan para apaciguar a la multitud - sólo historias que no tienen nada que ver con la causa o el efecto. Al mismo tiempo, la historia sigue viva en la mente de la gente, pero los extremos están en el agua.

Hasta aquí el esquema de "soros".

 

¡¡¡El Stop Loss es deseado por todos!!!

1. En el momento de abrir una operación, la tarea principal del operador es proteger el depósito de una posible reducción y trabajar en modo de minimización de pérdidas. En esta etapa, debe aprender a centrar su percepción en los llamados puntos de no retorno: son señales técnicas del TS, que dan pistas para salir de la operación incluso antes de la ejecución del stop. Basta con superar el punto de no retorno en 3-5 pips para obtener una señal de cierre. Al dominar esta técnica, el operador cubre la pérdida en una etapa temprana, muy a menudo en un retroceso técnico del mercado al precio de apertura - a su aire, como se dice.
¿Y qué pasa con el take profit, te preguntarás? ¿Cómo se gana dinero? La respuesta es: hay un matiz muy sutil en el trabajo de un comerciante, que debe entenderse claramente. Hay una habilidad para percibir el mercado y otra para negociar, y no hay que confundirlas. El primero lo utilizamos cuando nos preparamos para abrir una operación: identificamos el potencial de una "reversión" y el propósito de la toma de beneficios, que implica la apertura de operaciones con alto potencial. Utilizamos la segunda habilidad cuando tenemos una posición abierta, véase el punto 1.
El error que cometen muchos operadores principiantes es que al abrir una operación se centran inmediatamente en el objetivo final, el potencial, perdiendo de vista las señales que da el mercado en ese momento concreto. Y si se produce una situación en la que un operador necesita operar en el modo de minimización (véase el punto 1), sencillamente no se da cuenta y mantiene la operación demasiado tiempo, lo que acaba provocando una pérdida.

2. Es importante formar la habilidad de cerrar una operación perdedora sin compromiso, sin autocompasión ni lástima por la posición actual. Pensamientos como: "qué pasará si...", "por qué no mover el tope un par de puntos...", etc., llevarán a la agitación, al pánico y al cambio al modo emocional.

Recuerde: para poder ganar dinero, primero debe aprender a no perderlo.

(Esta es la continuación, comenzando:https://www.mql5.com/ru/forum/41229/page9#comment_1432559)

STOP-LOSS УБИВАЕТ ВАШ СЧЕТ!
STOP-LOSS УБИВАЕТ ВАШ СЧЕТ!
  • www.mql5.com
Интересно,какой умник приучил большинство трейдеров ставить стопы за ближайшими минимумами и максимумами ? - Страница 9 - Категория: общее обсуждение
Razón de la queja: