¿Por qué se mueve el precio? ¡¡¡La respuesta está aquí!!! - página 9

 
timbo:

5. Página 7, no hay nada más preciso que eso. El banco puso un precio: todas las emisoras de radio marcaron el precio correspondiente.
Aquí, todos sus mensajes en la página 7 de este hilo del foro:

timbo 13.09.2007 10:08
sergeev escribió (a):

¡Ya tengo la sensación de que tantas personas, tantas opiniones!


Maldita sea, he planteado la pregunta hasta yo me he asustado de semejante lío ¿No hay un esquema de trabajo sencillo y comprensible?

Necesitamos urgentemente crear un curso de alfabetización para programadores. Si no escriben, todos escriben, no entiendo lo que quieren decir...

Tome un libro de texto sobre los mercados financieros, lo dice todo: el papel de los mercados, los bancos, los especuladores. Quién hace qué y cómo, y por qué recibe dinero.

timbo 17.09.2007 12:23
gravedad001 escribió (a):
Así que le he dicho lo que pienso y los fenómenos que he observado yo mismo.

¡¡¡¡Cualquier crítica será bienvenida!!!!


Estoy llorando de impotencia... Personas con estudios superiores pero como niños se cuentan cuentos de hadas. No hay nada que pensar, nada que pensar...
Nadie oculta nada. Todos estos secretos del palischenel se detallan en los libros de texto.
El gráfico de órdenes de compra/venta no es una revelación, es una parte integral de cualquier terminal normal de comercio de acciones/CFD.
Y el hecho de que el precio actual es el precio de la última operación realizada (independientemente del volumen y del momento en que se produjo), es conocido por cualquiera que haya salido del comercio de la cocina.
¿Dónde está la respuesta a la pregunta? ¿O me he perdido algo?

Encontré su respuesta en la página 6 (la mía es la página 6)

timbo 13.09.2007 03:28
Sí, señores, qué complicado es todo...

El mercado de divisas existe para las verdaderas empresas de exportación/importación. Llamar a alguien como BHP "pobre cliente que no tiene elección" es divertido... Además, la historia de la moneda rancia que se vende a un precio inflado es puramente un "horror de nuestro pueblo", no tiene nada que ver con el forex.

Cualquier orden de compra/venta será ejecutada por un corredor/banco a partir de sus propias reservas y luego/al mismo tiempo encontrarán a alguien que quiera hacer una operación inversa. El riesgo del banco de que el precio desaparezca, es decir, de que no haya vendedores/compradores dispuestos al precio adecuado, se cubre con el diferencial. Como el mercado es muy líquido, el riesgo es mínimo y el diferencial también. Al conocerse la noticia, aumenta el riesgo de que el banco no pueda cubrir una operación inversa, por lo que el banco amplía el diferencial.

Cuando alguien hace una solicitud de compra, el banco comprueba si puede comprar suficiente cantidad de la moneda correspondiente y a qué precio. Si la petición es grande, es obvio que el banco tiene que comprar todo lo que está disponible en el mercado al precio actual, y luego también a un precio 1-2-3 puntos más alto. Naturalmente, será más alto que el precio actual en el mercado y todos los terminales de los corredores que reciben información de este banco y todos los que están bajo estos corredores mostrarán el aumento del precio.

La importancia de los especuladores en el mercado de divisas es grande, pero todavía no es suficiente para suavizar los precios debido al tamaño del mercado. Sólo los bancos centrales de los principales países pueden influir en el mercado. Discutir la influencia de los comerciantes de "cocina" en el mercado es ridículo...

¿Es eso lo que querías decir?
 
timbo писал (а):
...
No se trata de eso. La cuestión es que no puedes ver el bosque por los árboles... Cansado...


Yo también estoy cansado. Pero ahora estoy mejor. Sí, tal vez no sea lo esencial (para ti) lo que pregunto, pero es más fácil de entender para mí. ¿Por qué crees que Sergeev (que inició el tema) pidió un ejemplo en números?
Si describiera un algoritmo claro, entonces no necesitaría ninguna abstracción, pero todo el mundo entiende estas abstracciones de forma diferente (¿o soy el único?).
Además, ¡apelan a lo que no es! Todavía no has dicho nada sobre el algoritmo.
 
Ajá, sí, página 6, se me pasó... Entonces, ¿qué no es un algoritmo de "nacimiento de precios"? Por cierto, estos bancos son como los dedos de una mano, para simplificar podemos considerar uno.
 
timbo:
Ajá, sí página 6, se me pasó... ¿No es un algoritmo de "nacimiento de precios"? Por cierto, estos bancos son como los dedos de una mano, para simplificar podemos considerar uno.
¡Muy bien, que esta pregunta quede abierta para mí por el momento! Si encuentro un algoritmo claro te lo diré, pero me parece que pocos mortales lo conocen((((
 
gravity001:
timbo escribió (a):
...
No es la cuestión. Y la cuestión es que no puedes ver el bosque por los árboles. ... Cansado. ...


Yo también estoy cansado. Pero ahora estoy mejor. Sí, tal vez no es el punto (para ti) que estoy preguntando, pero es más fácil de entender para mí. ¿Por qué crees que Sergeev (que inició el tema) pidió un ejemplo en números?
Si describiera un algoritmo claro, entonces no necesitaría ninguna abstracción, pero todo el mundo entiende estas abstracciones de forma diferente (¿o soy el único?).
Además, ¡apelan a lo que no es! Todavía no has dicho nada sobre el algoritmo.


Sí, ya lo han dicho más de una vez en este hilo.

las cotizaciones en el sistema infra van desde las operaciones realizadas, y los cambios de precios debido a los diferentes volúmenes de órdenes de contador

 

Puedeser de interés para cualquier persona, aunque está en inglés, pero directamente del MM de esta parte del mundo, con explicaciones, con historia, con tablas, con ejemplos, etc. 130 páginas sobre "Operaciones de cambio y del mercado monetario".

 
nickbilak:


sí, se ha dicho más de una vez en este hilo


las cotizaciones en el sistema de información se alejan de las operaciones ejecutadas, y el precio varía debido a los diferentes volúmenes de las contraórdenes

Se han dicho muchas cosas en este hilo y no sólo en este hilo. Y muchas opiniones se contradicen entre sí.
Porque la mayoría de los posts expresan sus opiniones o las de otros, pero no argumentan sus pensamientos de ninguna manera.
Es como elegir una religión: todas las religiones ofrecen creer en ellas, pero todas son contradictorias consigo mismas y, por lo tanto, ¡nadie intenta explicarlas con lógica!
¿Igual que tú, ofreces creer en ti, pero no explicas tu opinión de ninguna manera?

También todo el mundo dice que hay información "atascada" (parcial, incompleta). Imagina que si coges todos los post y construyes un sistema FOREX sobre ellos, te saldría un galimatías.
¿No lo crees?

Por lo tanto, cuando se habla de "nacimiento" o "movimiento" o "transporte" de un precio o FOREX, por favor, expresar sus pensamientos en un sistema completo completo y asegúrese de explicar sus pensamientos o escribir las palabras "yo pienso así, o ESTE ES MI PENSAMIENTO". Entonces no habrá papilla.

Y entonces la gente te creerá y te será más fácil elegir a quién creer. Todos ganamos, ¿no crees?
 

gravedad, no se trata de opiniones, se trata de conocimiento. no es mi opinión ni la detimbo ni la de muchos otros. simplemente leímos la información relevante en su momento y la expusimos aquí para los que preguntaron.

¿por qué te sorprende encontrar información errónea o contradictoria entre todo lo que hay aquí? siempre ha sido y será así en cualquier discusión en los foros. algunos escritores simplemente se engañan creyendo que sus conocimientos son verdaderos.

Si dudas de la veracidad de las palabras de alguien, hay enlaces a otras fuentes de información, libros, etc. así que léelos y compáralos

 
No estoy sugiriendo que creas lo que he dicho, personalmente no me importa. Los hechos no necesitan ser discutidos. Por eso he dicho inmediatamente que no hay nada que pensar. Quiero decir que todo lo anterior no son mis pensamientos, no lo pienso, no lo pienso en absoluto, simplemente lo sé. Y el sistema completo terminado está en los libros de texto - tómese la molestia de leerlo.
 
nickbilak:

gravedad, no se trata de opiniones, se trata de conocimiento. no es mi opinión ni la detimbo ni la de muchos otros. simplemente leímos la información relevante en su momento y la expusimos aquí para los que preguntaron.


¿por qué te sorprende encontrar información errónea o contradictoria entre todo lo que hay aquí? siempre ha sido y será así en cualquier discusión en los foros. algunos escritores simplemente se engañan creyendo que sus conocimientos son verdaderos.


Si dudas de la veracidad de las palabras de alguien, hay otras fuentes de información, libros, etc. así que léelas y compáralas

También he leído libros. Por supuesto, no los he leído todos, pero creo que tú tampoco. Así que los libros son libros, pero incluso los libros no dicen la verdad. Yo diría que está al 50%.
Todo el mundo lee casi los mismos libros que están disponibles en Internet, y todos tienen una opinión diferente...

¡Y entonces no me has dicho nada nuevo!

... algunos escritores son simplemente ilusos al pensar que sus conocimientos son verdaderos.

Hasta ahora, tengo la impresión de que tú también eres ese escritor (lo siento, pero estoy siendo sincero)
¿Cree que su "conocimiento es verdadero"?

Por lo tanto, para saber de quién es el conocimiento verdadero, PIENSO, debes expresar tus pensamientos en un sistema completo y asegurarte de argumentar tus pensamientos o escribir las palabras cuando sea necesario: "PIENSO así o ESTAS SON MIS COSAS" para evitar la papilla.
El criterio de veracidad será la coherencia dentro de todo el sistema.
El resultado será un sistema consistente que me satisfará a mí y, CREO, a mucha gente de este foro.
Razón de la queja: