¡EL STOP-LOSS MATA TU CUENTA! - página 3

 

Encontrado en aforismos sobre el comerciante

El comerciante tonto se esconde tímidamente, el inteligente lo saca con valentía.

АФОРИЗМЫ биржевого рынка
  • Центр Экономического Анализа и Экспертизы, ООО
  • www.assessor.ru
25 фев. 2013 20:13 АФОРИЗМЫ про ТРЕЙДЕРОВ - Как можно гарантированно зарабатывать на Forex? - Открой дилинговый центр. Угадал точку входа, но не угадал направление... Скупой платит дважды, тупой платит трижды, лох платит постоянно. Брокер от пэйджера недалеко падает. (Киллер) Трейдер ошибается только один раз, когда решает стать трейдером...
 
Y ambas partes tienen razón a su manera.
 
El mundo está hecho de opuestos: blanco y negro, malo y bueno, vendedores y compradores :-D
 
mmmoguschiy:
El mundo está hecho de opuestos: blanco y negro, malo y bueno, vendedores y compradores :-D
Sí, y lo más importante es que todos son iguales, y sólo el 95% de los estúpidos frente al 5% de los inteligentes.
 
Urain:
Sí, y lo más importante es que todos están igualados, y sólo el 95% de los estúpidos contra el 5% de los inteligentes.
es el principio de Pareto :-D
 
IvanIvanov:
no así el 50% del dinero para unos y el 50% del dinero para otros todo bien
Pues yo digo Pareto))
 
mmmoguschiy:
Así que digo - Pareto ))
Creo que Paretto es un poco diferente, tal vez te engañó la presencia de porcentajes. EN MI OPINIÓN.
 
Se necesita a Moose
 
deskipper:
Creo que Paretto es un poco diferente, tal vez se engañó por la disponibilidad de los porcentajes. EN MI OPINIÓN.
El principio de Pareto es aplicable en cualquier campo:

Un 80% de esfuerzo produce un 20% de resultados. Se utiliza para evaluar la eficacia. Se trata de asignar el 20% de las actividades que realmente influyen en el resultado. Su uso principal es la economía y la gestión.
Si aplicamos estas palabras a Forex, podemos decir que el 20% de los que están presentes en Forex son comerciantes realmente eficaces. Son personas que utilizan la ley con habilidad. De ahí la eficacia. El 80% de la "carne" hace el 80% de las operaciones perdedoras inútiles, mientras que el 20% hace lo contrario. Y en las manos de este 20% de personas se concentra aproximadamente el 50% de los fondos. Por lo tanto, tenemos un equilibrio de la oferta y la demanda. En blanco y negro. "Lo bueno y lo malo. Compradores y vendedores.
 
Si el 20% de las operaciones dan el 80% de los beneficios, es un martín.
Razón de la queja: