Porcentaje de beneficios de la semana - página 11

 
Gracias.
 
FAGOTT:
Entonces, ¿cuál es el problema? El dinero de un depósito en rublos en el VTB. 0% de riesgo, 0,1% de beneficio por día hábil - no se opera en divisas durante el fin de semana


¿Quieres decir un 2% al mes y un 26% al año? ¿Quién te va a dar semejante porcentaje de los bancos rusos? No me lo creo, tiene que haber una explicación del fenómeno. El 26% al año para el forex se considera bueno para Soros.
 
Profitov:

¿Quieres decir un 2% al mes y un 26% al año? ¿Quién te daría semejante tasa de los bancos rusos? No me lo creo, debe haber alguna explicación para este fenómeno. El 26% al año en forex se considera bueno para Soros.
¡Hay un enorme apalancamiento! ¡Aprieta mucho el interés desde aquí! Al mismo tiempo, pierde un poco. ¡Como si eso fuera cierto en la práctica!
 
Profitov:

¿Quieres decir que el 2% al mes y el 26% al año? ¿Quién le dará tal interés de los bancos rusos? No lo creo, debe haber una explicación para este fenómeno. 26% al año en forex se considera bueno por Soros.
En realidad Soros nunca ha jugado al forex, es más bien un experto en captar fondos del exterior, compra valores, fondos de cobertura e inversión de todo tipo, utiliza la información privilegiada (por lo que fue multado bo se considera trampa). Las historias sobre cómo derribó el Banco de Inglaterra en el 92 son muy exageradas, aunque entonces se dedicó a robar bolsillos, pero de nuevo, sólo porque sabía más que los demás)))
 
Marina_:
¡Hay un enorme apalancamiento! De ahí que se exprima un gran porcentaje. Al mismo tiempo, ¡perder un poco! Puede que sea así en la práctica.

Abre un depósito de 100 millones en algún banco de bolsa y exige un apalancamiento de al menos 50:1, sorprende a los banqueros y ellos te sorprenderán a ti ))))


Si haces la cosa más tonta de tu vida y abres el mismo depósito en una empresa de corretaje offshore, te darán un apalancamiento de 1000:1 sin preguntas. Sólo que no verás tu dinero)))

 
evillive:

Abre un depósito de 100 millones en algún banco-agente y exige un apalancamiento de al menos 50:1, sorprende a los banqueros y ellos te sorprenderán a ti ))))


O haz la mayor tontería de tu vida y abre el mismo depósito en una empresa de corretaje offshore, te darán al menos 1000:1 de apalancamiento sin preguntas, jeje. Sólo que no verás tu propio dinero ))))

¿Muy experimentado y con conocimientos?
Cuando compartas ejemplos de tu vida, da datos más terrenales, no de esa esclusa
 
mikhail12:
¿Conocedor de la experiencia y los conocimientos?
Cuando compartas ejemplos de tu propia vida, da datos más terrenales, no de esa esclusa)
¿Prohibido en Google? Si es así, busca a través de Yandex, la información es abundante, tanto sobre el apalancamiento máximo para grandes depósitos como sobre empresas offshore no muy honestas ;)
 
evillive:
¿Prohibido en Google? Pues busca en Yandex, hay mucha información ;)

Google y Yandex están ayudando a su imaginación... No lo dudé.

 
evillive:

Abre un depósito de 100 millones en algún banco-agente y exige un apalancamiento de al menos 50:1, sorprende a los banqueros y ellos te sorprenderán a ti ))))


O haz la mayor tontería de tu vida y abre el mismo depósito en una empresa de corretaje offshore, te darán al menos 1000:1 de apalancamiento sin preguntas, jeje. Sólo que no verás tu dinero)))

¡Estás escribiendo tonterías!
 
mikhail12:
Google y Yandex están ayudando a su imaginación... No lo dudé.


¿Y probablemente sólo te fíes de las abuelitas de la puerta y de las páginas seductoras de los DC? ¿No usas el motor de búsqueda en absoluto porque está garantizado que miente?


¿Por qué estás tan apegado a mí? Tan pronto como escribo algo sobre las casas de bolsa saltas y tratas de gritarme... ¿No es usted un representante de uno de ellos? No te he dado ningún nombre, no te pongas nervioso ))))

Razón de la queja: