Bloqueo - página 3

 

¡Objetivo!

 
Forex.Tramp:
Supongamos que el precio no lo ha alcanzado, ¿cuál será la posición del stop en este caso? ¿Como un porcentaje del depósito?

El nivel de stop, así como el beneficio no puede ser calculado por ningún porcentaje del depósito en principio. Como puede entrar en algún lugar desconocido, y sólo poner un stop en algún porcentaje del depósito, y no en algún nivel particular, o vela alta/baja, donde el precio obviamente no puede ser arrastrado.

Observe el mercado y busque puntos de entrada. Si ha encontrado uno, es importante calcular cuánto está dispuesto a perder en esta operación cuando se active el stop loss. Se observa la situación, se ve hacia dónde puede ir el precio y hacia dónde puede venir.

El siguiente paso es determinar el momento en el que de repente se va a ir al otro lado y hasta dónde puede llegar, es decir, buscar los niveles fuertes de los que saldrá, este es el stop y este es el nivel y calcular el lote, de manera que cuando se dispare el stop loss se haya previsto la pérdida. Si la pérdida es admisible para el depósito, entonces vamos más allá, si es grande - omitimos el trato.

Se completan dos pasos.

Paso 3. Construimos un escenario de donde el precio puede llegar, y si la distancia es pequeña, es decir, hay barreras a su movimiento y su objetivo no puede ser alcanzado - el comercio se salta, no es nuestro.

Si hay potencial para un movimiento, por ejemplo, usted quiere tomar 20pp del acuerdo, a continuación, busque que el potencial del movimiento no era inferior a 30pp, es decir, no había obstáculos en el camino.

Si se cumple la condición, puedes entrar.

El problema suele ser cuando buscamos la entrada en el momento de la activación del ordenador, por lo que no se considera ni se evalúa, antes de entrar no se analiza hacia dónde puede ir el precio, por lo que hacemos una entrada y luego miramos cómo la hemos jodido porque hemos entrado en el retroceso, no se definen los niveles de stop y profit, no está claro hacia dónde se aspira el lote, las pérdidas empiezan a crecer y no podemos ver la salida. Esto suele ocurrir durante la entrada en correcciones en medio del rango, cuando el movimiento del precio no está definido en absoluto.

Por eso hay que entrar en algunos niveles, en la ruptura o en el rebote. Aquí tenemos una imagen clara de hacia dónde irá el precio, si se equivoca - caerá en el stop previsto, si no se equivoca - llegará a tomar porque se calculó antes y hay un potencial de movimiento del precio.

Entrar en el mercado y luego sentarse a analizarlo, inventando stops y beneficios, no es del todo correcto. No tiene sentido entrar en la gama, porque no hay claridad allí. El indicador puede mostrar la flecha de entrada, pero no significa que sea correcto, e incluso si es correcto, todavía tenemos que determinar los niveles de stop y beneficio antes de entrar.

 

Espera...

 
Speculator:

Espera...

Lo estoy mirando y no entiendo el motivo de la entrada. El hecho de que sea corto, parece correcto, pero el hecho de que la entrada esté en este lugar no está claro.

Describa por qué hizo la operación dentro de la corrección.

Tal y como yo lo veo. Todavía no hay ninguna entrada.

 
Vitaly Muzichenko:

Lo estoy mirando y no entiendo el motivo de la entrada. El hecho de que esté en el lado corto parece ser correcto, pero el hecho de que la entrada esté en este lugar no está claro.

Describa por qué hizo la operación dentro de la corrección.

Tal y como yo lo veo. Todavía no hay ninguna entrada.


Te lo he mostrado todo en las fotos de arriba. Entrada en el gráfico de un minuto, parada relativa a los minutos. El objetivo de la entrada es entrar en la tendencia con el menor drawdown posible. Así que a la vez era más, pero la entrada ya considerar no éxito.
 
Speculator:
Te lo he mostrado todo en las fotos de arriba. Entrada en el gráfico de un minuto, parada relativa al gráfico de un minuto. El objetivo es entrar en la tendencia con la menor reducción posible. Así que de una vez hubo un plus, pero la entrada ya consideran no exitosa.

Era lógico suponer que la operación se hizo antes de tiempo, y aunque resultara rentable fue una casualidad.

En el lado positivo de todo esto:

1). Una pequeña parada bien planificada

2). Un punto de salida visible

No hay nada que discutir aquí, hay una micro parada planificada, y hay una salida, no una salida al azar.

 
Vitaly Muzichenko:


Más allá del 50% considerado como onda, impulso - corrección (1) Impulso (2) Corrección, (3) Impulso (4) Corrección.

 
Vitaly Muzichenko:

Era lógico suponer que la operación se hizo antes de tiempo, y aunque resultara rentable fue una casualidad.

En el lado positivo de todo esto:

1). Una pequeña parada bien planificada

2). Un punto de salida visible

No hay nada que discutir aquí, hay una micro parada planificada, y hay una salida, no una salida al azar.

Ahora me voy a la cama. Y no quiero considerar un stop en grandes plazos.
 
Speculator:
Me voy a la cama. Y no quiero considerar un stop en grandes plazos.

Entiendo su punto de vista y estoy completamente de acuerdo.

Siguiente para TC:

Esta es mi visión de la situación en este momento, por el euro algo puede cambiar.

Aquí está el comercio en la entrada planificada, pero no de la luz) la entrada será con una pequeña parada, el precio puede superar, pero el riesgo, porque la parada nada en relación con el beneficio, y la transacción tiene un alto potencial. Si el stop loss no se produce y es el correcto, lo llenaremos a 109,90

 
Vitaly Muzichenko:

Entiendo su punto de vista y estoy completamente de acuerdo.

Siguiente para TC:

Esta es mi visión de la situación en este momento, por el euro algo puede cambiar.

Aquí está el comercio en la entrada planificada, no de la luz) la entrada será con una pequeña parada, el precio puede ponerse al día con él, pero el riesgo, porque la parada nada en relación con el beneficio, y la transacción tiene un alto potencial

¡Esperaremos!
Razón de la queja: