FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1010

 
stranger:
No digo qué tipo de compra con una toma de 60 pips, seguramente hay un stop))))

La barba... eres raro. ¿Entras un día en la perrera y crees que has cogido a Dios por los huevos?

Prefiero aceptar una pérdida que una pérdida en una cerveza. No voy a esperar mucho tiempo, prefiero asumir una pérdida y salir a tomar una cerveza que arrancarme el vello púbico.

)))

 

Derribado. )))

buylimit 1.4960.

 
Bicus:

La barba... eres raro. ¿Entras un día en la perrera y crees que has cogido a Dios por los huevos?

Prefiero aceptar una pérdida que una pérdida en una cerveza. No voy a esperar mucho tiempo, prefiero asumir una pérdida y salir a tomar una cerveza que arrancarme el vello púbico.

)))

Terminado en ese puesto.

Llevo un mes, si se toma 0,1 lote, gané un poco y medio de mil libras, y ahora 240 está en negro, por una vez como no está tirando) Y eso con el hecho de que las compras de 5346 y 48 cerraron en bu.

 
stranger:

Terminado en ese puesto.

Gané 1.500 dólares al mes con ello, si tomo 0,1 lote, y ahora tengo 240 de superávit, que no es suficiente para un día).

Mito es un hábil comerciante y hoy la ha cagado. Pero al menos es honesto con nosotros, tiene control y todo es claro y transparente. Todos los demás son millonarios sólo de nombre. 10% al día para ellos como dos dedos...

Cuentacuentos.

)))

 
mmmoguschiy:
Mientras algunos no se lo creen, otros le quitan la crema. Será mejor que vayas de compras :-D.

Estoy familiarizado con Bubunta. Sólo que no conozco los módems.

¿Cómo puedo cambiar los derechos de acceso a este archivo?

 
stranger:
Fui a la página web de Kyivstar, descargué los nuevos controladores del módem, los instalé y funcionó, pero los antiguos no querían funcionar, aunque el año pasado sí, y la configuración para Linux - Google)
Eso es lo que estoy haciendo y no tengo tiempo para ir al foro.
 
Bicus:

Mito es un hábil comerciante, pero hoy ha metido la pata. Pero al menos es honesto con nosotros, el seguimiento está ahí, todo es visible y transparente. Todos los demás son millonarios sólo de nombre. 10% al día para ellos como dos dedos...

Cuentacuentos.

)))

Y no voy a hacer un seguimiento, porque ni yo ni tú no lo necesitamos, y mirar las fotos y decir - se puede comprar aquí?

 
Speculator_:

¿Cómo puedo cambiar los derechos de acceso a este archivo?

Introduzca un nombre de usuario y una contraseña de root, marque la casilla y pulse OK)
 
Bicus:

Mito es un hábil comerciante, pero hoy ha metido la pata. Pero al menos es honesto con nosotros, el seguimiento está ahí, todo es visible y transparente. Todos los demás son millonarios sólo de nombre. 10% al día para ellos como dos dedos...

Cuentacuentos.

)))

¡Tienes un problema! ¡Necesitas un descanso del mercado!
 
Speculator_:
¡Estás en problemas! ¡Necesitas un descanso del mercado!
Y debes haberte conectado como usuario.
Razón de la queja: