F - página 75

 
Олег avtomat:

Propongo observar los gráficos de los movimientos de las divisas (y otros instrumentos financieros) como una proyección de algún movimiento helicoidal:

Este enfoque dará respuesta a muchas paradojas irresolubles que suelen encontrarse en los gráficos planos (es decir, no volumétricos) de los movimientos de cualquier instrumento en cualquier TF.

Este enfoque no tiene ninguna base fundamental. Esta es una.

Y no hay paradojas en las cartas planas, nos parece a través de la torpeza.

Todo es mucho más sencillo.

 
Комбинатор:

Este enfoque no tiene ninguna base fundamental. Esa es una.

Y no hay paradojas en los gráficos planos, es la torpeza la que hace que parezca que las hay.

Es más sencillo que eso.

Así que... ¿Es otro de tus trucos?

Te haré, chico listo, dos preguntas primero:

1) ¿Cuál es la "base fundamental" de los omnipresentes AT, EWA, etc. ?

2) ¿Cómo explica tu "ignorancia" un fenómeno como un "rebote" en el gráfico de cualquier instrumento, por ejemplo?

Si, como dices, "todo es más sencillo", no te resultará difícil formular respuestas a estas sencillas preguntas. ¿No es así?

 
Oleg, prueba a pintar al óleo, te da muchas más posibilidades, en lugar de usar matlab y cuadros de matlab, tienes que ampliar tus horizontes creativos.
 
Dmitry Fedoseev:
Oleg, prueba a pintar al óleo, te da muchas más oportunidades, en lugar de usar matlab e imágenes de matlab, tienes que ampliar tus horizontes creativos de alguna manera.
Estás confundiendo causa y efecto, confundiendo el fin y los medios. No se pueden separar. Y, por desgracia, no lo entiendes.
 
Олег avtomat:

1) ¿Cuál es la "base fundamental" de los omnipresentes AT, EWA, etc.? ?

2) ¿Cómo explica tu "ignorancia" un fenómeno como el "rebote" en el gráfico de cualquier instrumento?


1. El AT es el análisis... así que el EWA es el análisis, sus tonterías también son el análisis. Creo sinceramente que el trading en el calendario lunar tiene más fundamento que el 95% de los ATs, incluidos los waveformistas.

2. La presencia de niveles

 
Олег avtomat:
Confundes causa y efecto, confundes el fin y los medios. No se pueden separar las dos cosas. Y, por desgracia, no lo entiendes.
Dios quiere que entiendas que no te preocupes por mí.
 
Комбинатор:

1. ¿El AT es elhanálisis? así que el EWA es elhanálisis, sus tonterías también son elhanálisis. Sinceramente creo que el trading por el calendario lunar tiene más fundamento que el 95% del AT, ondulistas incluidos.

2. La presencia de niveles.

¿Así que crees que la "disponibilidad de niveles" es la"base fundamental"?

Por lo visto, ni siquiera te das cuenta de lo "denso" que es este disparate tuyo.

 
Dmitry Fedoseev:
Dios quiere que entiendas que no te preocupes por mí.
No estoy preocupado. Estoy afirmando un hecho.
 
Олег avtomat:
No estoy preocupado. Estoy afirmando un hecho.
Entonces créame cuando le digo que no estoy confundido.
 
Dmitry Fedoseev:
Créeme entonces, no estoy confundido.

Así que sus palabras..:

Dmitry Fedoseev:

... De todos modos, aquí no se da nada por sentado, así que los nombres no importan.

Eso es una contradicción... ¿O su nombre"importa"?

;)))

Razón de la queja: