Sistemas de previsión estratégica - página 22

 
FAGOTT:

¿Así que todos los métodos de previsión, en cuanto empiezan a analizar el precio de un activo financiero, se convierten automáticamente en AT? ¿Verdad? Creencias teóricas, estadísticas matemáticas, etc. - Si se analiza el precio, ¿se trata de AT?

No considero que esta definición sea la cúspide de la perfección, pero tal vez debería leerla.

;)

En cuanto a la final, ¿dónde ve un diferencial de tasas en la AT, por ejemplo?

 
FreeLance:

Cualquier predicción es un intento de entender el diseño.

O para ver lo obvio.

Lo primero, por pecaminoso que me parezca. Los pedos de orgullo...

La segunda es legítima.

El AT se aprovecha de lo evidente, y no siempre de forma legítima.

Pero no quiero entrar en una discusión cíclica, y sin embargo cualquier conclusión basada en datos de precios pasados (SIN LOS HIPOTES o HECHOS de otras fuentes) es AT al desnudo.

Por mucho que odie estar desnudo, pero el hecho...

;)

eso es todo... - es un largo tiempo de espera... :о)

PD: Tomo prestada tu terminología, suena así - pecado+humedad+puchit=TA :o)

Por favor, danos una definición de AT y lo haremos bien.

No lo hará, aquí hay una buena definición de AT de una fuente autorizada - https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/charts_analysis/

Elanálisis técnico es una investigación de los mecanismos del mercado (Forex, acciones, futuros y otros), casi siempre por medio de gráficos con el fin de predecir la dirección futura de los precios.

Por lo tanto, es inútil estudiar los gráficos, no caracterizan el proceso de ninguna manera, de ninguna manera, es inútil buscar cualquier patrón, inútil buscar un número abrumador de indicadores e inútil buscar muchos, muchos, ... Son sólo las propiedades del proceso de cotización, y no tiene nada que ver con la "capacidad".

 
FreeLance:

porque la FA apela a una base de información diferente...

;)

para! le tengo mucho cariño a FA :o) y mucho que funcione...
 
FreeLance:

No considero que esta definición sea la cúspide de la perfección, pero puede valer la pena echarle un vistazo.

;)

En cuanto a la final, ¿dónde ve un diferencial de tasas en la AT, por ejemplo?


Pues bien, esa es la definición más delirante de AT: el AT también incluye el análisis de los volúmenes y otras estadísticas, además del análisis de los precios. Entonces, ¿en qué se diferencia el AT del FA?
 
No entiendo, ¿qué tiene que ver el diferencial de tasas?
 
FAGOTT:

Pues bien, esta es la definición más delirante de AT: el AT incluye también el análisis de los volúmenes y otras estadísticas, además del análisis de los precios. Entonces, ¿en qué se diferencia el AT del FA?

DDD

¿volumen de tic?

;)

No es que esté en un debate, ya es ajeno a mí. Y Gruen tiene razón, no hace falta demostrar lo evidente.

Es... como, perdón por las cuentas.

 
Farnsworth:


Por lo tanto, es inútil estudiar los gráficos, no caracterizan el proceso de ninguna manera, de ninguna manera, es inútil buscar cualquier patrón, el número abrumador de indicadores es inútil y muy, muy muchas cosas son inútiles, ... Es la naturaleza del proceso de cotización, y no tiene nada que ver con la "inteligencia".

¿y qué estamos admirando aquí? ¿Dónde están las estrategias?

La versión de Saltan también gobierna la mente del foro...

;)

 
FAGOTT:
No lo entiendo: ¿qué tiene que ver el diferencial de tipos con esto?

es para la FA, amigo.

;)

 
FreeLance:

Además, la versión de Saltan gobierna la mente de un miembro del foro...

;)

¿Estás seguro de que he dejado claro mi punto de vista? Por algún indicio circunstancial - no lo logré. Estoy un poco decepcionado.

¿Qué estamos admirando aquí?

No analizo los gráficos, creo que es inútil, pero siempre escucho y observo las cosas bonitas con interés. Me interesa la predicción como resultado, no el número de líneas que han "dañado" el gráfico de precios prístino.

¿Dónde están las estrategias?

Necesito ordenar mis pensamientos y con renovado vigor. Inténtalo de nuevo. Han estado por aquí, estas estrategias.

 
FreeLance:

DDD

¿volumen de tic?

;)

No es que esté en un debate, ya es ajeno a mí. Y Gruen tiene razón, no hace falta demostrar lo evidente.

Es... como - lástima de las cuentas.


Sí, estoy de acuerdo. Yo mismo creo en el AT.

Ya creo en todo. Un amigo mío hizo una prueba de historia formando señales para abrir/cerrar posiciones con un generador de números aleatorios. Por lo tanto, en el 2,43% de los casos tuvo tal resultado de cosas durante un mes - ¡GRAUL! Así que yo también creo en la "moneda".

Y creo en los métodos astrológicos.

Creo en la geometría. Como en el hilo del EURUSD, parte 837, "El regreso del Gran Ondulista".

También creo en Dios: una oración antes de abrir una posición hace maravillas.

En resumen, no debemos discutir, sino creer.

Razón de la queja: