F - página 79

 
Artyom Trishkin:
Qué conveniente es ajustar las pruebas a la hipótesis...

Si no se plantea ninguna hipótesis, no habrá, a sabiendas, ningún resultado.

Ver

Por cierto, toda la ciencia se construye exactamente según este algoritmo: de la hipótesis -a través de la experiencia- a la prueba. Y no al revés. Por lo tanto, no es sorprendente.

 
Олег avtomat:

Sí, no es una tarea fácil. Y se puede resolver de varias maneras diferentes, y dependiendo de esto, los resultados variarán un poco, pero no significativamente.

He dicho lo que quería decir. Pero si te hace sentir mejor, puedo ser más específico: fui capaz de separar el ruido de la información. Aunque todavía hay mucho que pensar ;)

Si te esfuerzas en lugar de malgastar tu energía en el nihilismo, puedes hacerlo ;).

Es como la anécdota:

"- y tú dices que puedes..."

 
Joo Zepper:

Es como el chiste:

"- y dices que puedes..."

No tengo la tarea de convencerte de nada.
 
Олег avtomat:
No estoy aquí para convencerte de nada.

Aquí vamos... ¿Y lo que dijiste sobre mi pensamiento plano y mis hemisferios? Y sobre la aplicabilidad de las leyes de la mecánica al mercado nadie te tiró de la lengua, dibujaste los gráficos helicoidales retorcidos de buena voluntad y en buena memoria, significa que querías transmitir algo al público. Pónganse manos a la obra, eduquen al público.

Y así, una vez más, Gap, ¿cómo se explica este fenómeno en el mercado? ¿Tal vez sea una nueva palabra en la ciencia, teletransporte de precios?

 
Олег avtomat:

Si no se plantea ninguna hipótesis, no habrá, a sabiendas, ningún resultado.

Ver

Por cierto, toda la ciencia se construye exactamente según este algoritmo: de la hipótesis -a través de la experiencia- a la prueba. Y no al revés. Por lo tanto, no es sorprendente.

... ... ...

Es decir, tenemos un hueco. ¿Cómo lo explica y lo vincula a su teoría? Simple. Es ruido. Así que lo has explicado de forma rápida y elegante...

Y ahora, si tomamos en consideración la hipótesis de que el comportamiento de los precios no es mecánico, sino psicocinético, entonces la brecha es una teletransportación del precio, como ya se ha dicho anteriormente. ¿Por qué? ¿Se ajusta a la hipótesis? Lo hace. ¿Explicado de forma rápida y elegante? Sí, lo es. ¿Es peor que el tuyo?

Demuestra que me equivoco. ¿O sólo sus trenes son los más entrenables?

 
Joo Zepper:

Aquí vamos... ¿Y lo que dijiste sobre mi pensamiento plano y mis hemisferios? Y sobre la aplicabilidad de las leyes de la mecánica al mercado nadie te tiró de la lengua, dibujaste los gráficos helicoidales retorcidos de buena voluntad y en buena memoria, significa que querías transmitir algo al público. Pónganse manos a la obra, eduquen al público.

Y así, una vez más, Gap, ¿cómo se explica este fenómeno en el mercado? ¿Tal vez sea una nueva palabra en la ciencia, teletransporte de precios?

Pues bien, mueve tus hemisferios, no dejes que se estanquen y se atrofien y tu mente se moverá y entonces llegará la comprensión sobre la aplicabilidad y los límites de la aplicabilidad de las leyes de la mecánica al mercado.

El movimiento helicoidal es un modelo, uno de los innumerables modelos posibles con los que se intenta comprender la naturaleza. Y el "mercado" es un componente de la naturaleza (en el sentido más amplio). El "mercado" está dentro de nuestro universo, no en algún lugar fuera de él. Por lo tanto, es natural que obedezca necesariamente a las leyes de la naturaleza.

La antigua sabiduría, que conocemos por la Tabla de Esmeralda de Hermes Trismegisto, dice que "lo que está arriba está abajo". Una fórmula extremadamente concisa. En Hermes se lee lo siguiente: "Lo que está abajo es como, pero no igual a lo que está arriba, y lo que está arriba es como lo que está abajo, para el mayor desarrollo de las maravillas de la Cosa Única".

;)

SO

Ya se ha dicho bastante sobre el "hep". No hay necesidad de meter agua en un charco.

 
Artyom Trishkin:

... ... ...

Es decir, tenemos una brecha. ¿Cómo lo explica y lo vincula a su teoría? Sencillo: es el ruido. Así que lo has explicado de forma rápida y elegante...

Y ahora, si tomamos en consideración la hipótesis de que el comportamiento de los precios no es mecánico, sino psicocinético, entonces la brecha es una teletransportación del precio, como ya se ha mencionado anteriormente. ¿Por qué? ¿Se ajusta a la hipótesis? Lo hace. ¿Explicado de forma rápida y elegante? Sí, lo es. ¿Es peor que el tuyo?

Demuestra que me equivoco. ¿O sólo sus trenes son los más entrenables?

Bueno, ¿por qué tengo que demostrar que estás equivocado? No hay necesidad de eso.

Algunas personas acuden a astrólogos, adivinos... ¿Tienen que demostrar algo? ;)))

 
Олег avtomat:

Entonces, ¿por qué tendría que demostrar lo contrario? No hay necesidad de eso.

Algunas personas acuden a astrólogos, adivinos... ¿Realmente necesitan demostrar algo? ;)))

Ya veo. Bueno, ya que usted es el único portador de la verdad última, estoy esperando un milagro. Y pronto. Lo digo en serio, ya no es una broma. Vamos, pon algo de material arriba y abajo ya. Estás dirigiendo el universo y el tercer año está a punto de comenzar, pero nosotros nos estamos tirando pedos en el charco...
 
La construcción del modelo fue un proceso muy largo y minucioso, que puede compararse con la reconstrucción de la apariencia de un antiguo animal desconocido a partir de varios fragmentos de su esqueleto. Sólo la exhaustividad de la comparación de los hechos, su verificación de la coherencia multifactorial, permitió construir un modelo de las realidades físicas de nuestro "mundo de los procesos de mercado". Pero todavía hay algunas asperezas, por lo que el trabajo debe continuar. Es demasiado pronto para descansar. ;)

 
Олег avtomat:
La construcción del modelo fue un proceso muy largo y minucioso, que puede compararse con la reconstrucción de la apariencia de un antiguo animal desconocido a partir de varios fragmentos de su esqueleto. Sólo la exhaustividad de la comparación de los hechos, su verificación de la coherencia multifactorial, permitió construir un modelo de las realidades físicas de nuestro "mundo de los procesos de mercado". Pero todavía hay algunas asperezas, por lo que el trabajo debe continuar. Es demasiado pronto para descansar. ;)

Construir un modelo no es difícil. Es difícil construir un modelo que permita ganar dinero.
Razón de la queja: