[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 597

 
dmmikl86:
Quiero crear un array de 2 dimensiones [ticket][precio de apertura]. la pregunta que surge es ¿qué tipo declarar el array como int o dowble?
Extraña matriz, ¿qué te impide hacer dos matrices?
 
me explico porque mi advisor no entra en las señales que he puesto (fractal breakthrough). o mejor dicho entra en 2 de 3 y en 1 de 3 estúpidamente no reacciona a la señal. SOOOS!!!!!!)
 
Qwertee:
También puedo explicar por qué tengo un fractal abierto a los precios que he encontrado. SOOOS!!!!!!)

no grites, no seas sordo.

tenemos que hablar sobre el tema - desenrollar el valor de un fractal encontrado y el precio de apertura de una orden.

 

¿Por qué algunos EAs funcionan bien en el probador y luego no abren ni una sola operación? No recuerdo los nombres de los EAs, pero tenía tres de ellos, tal vez estoy haciendo algo mal? mt4

 
sting-igor:

¿Por qué algunos EAs funcionan bien en el probador primero y luego no abren ni una sola operación? No recuerdo los nombres de los EAs, pero tenía tres de ellos, tal vez estoy haciendo algo mal? mt4


Las condiciones de trabajo pueden ser ligeramente diferentes. Por ejemplo, en el probador se pueden fijar los stops y takei inmediatamente, pero no se puede hacer en la cuenta real. Hay que leer las normas
 

Por favor, aconséjeme, me he encontrado con un problema. Cuando apago el terminal o reinicio el ordenador, el valor del ticket de la orden no se guarda y el EA no ve las órdenes abiertas anteriormente y las abre, a pesar de que ya están abiertas y no deberían abrirse hasta que el EA las cierre o funcione un stop.

¿Hay alguna forma de solucionar esto, o no se debe interrumpir el EA?

 
Cruc:

Por favor, aconséjeme, me he encontrado con un problema. Cuando apago el terminal o reinicio el ordenador, el valor del ticket de la orden no se guarda y el EA no ve las órdenes abiertas anteriormente y las abre, a pesar de que ya están abiertas y no deberían abrirse hasta que el EA las cierre o funcione un stop.

¿Hay alguna forma de solucionar esto, o no debemos interrumpir el trabajo de la EA?


Puedes hacer algo al respecto, y puedes interrumpir el trabajo del EA. Sólo tienes que cambiar tu enfoque.
 
sergeev:

no grites, no seas sordo.

Necesitamos el tema de la conversación - una repetición del valor del fractal encontrado y el precio de apertura requerido de la orden

Estoy gritando porque nadie ha respondido ya 3 veces, pero no es el punto principal. adjunté el archivo EA. sólo que no sé cómo poner la impresión de los valores fractales aquí. La idea es sencilla, siempre se tienen en cuenta dos valores del fractal (al alza y a la baja), este último, y si el máximo de la última vela estaba por encima (por debajo de:dnfr && upfr) del fractal entonces sootv. abrir una operación ya sea para vender o comprar, y se cierra después de la vela s. si necesitas más información, ¡ok! Y en mi opinión incluso no se cerraron todas las velas s. ¡gracias de antemano por tu ayuda!
Archivos adjuntos:
 
Qwertee:
Sí, estoy gritando porque ya he hecho esta pregunta dos veces y nadie me ha respondido. aquí está el código: https: //www.mql5.com/ru/forum/134688/page595 + hay un archivo adjunto del propio experto. por favor, eche un vistazo si no le importa)

Comprender plenamente la lógica del indicador.

Sustitúyelo primero.

if(iFractals(Symbol(),PERIOD_H1,MODE_UPPER,4)!=0)
{
upfr=iFractals(Symbol(),PERIOD_H1,MODE_UPPER,4);
}
if(iFractals(Symbol(),PERIOD_H1,MODE_UPPER,4)==0)
{
upfr=0;
}
if(iFractals(Symbol(),PERIOD_H1,MODE_LOWER,4)!=0)
{
dnfr=iFractals(Symbol(),PERIOD_H1,MODE_LOWER,4);
}
if(iFractals(Symbol(),PERIOD_H1,MODE_LOWER,4)==0)
{
dnfr=0;
}

en

upfr=iFractals(Symbol(),PERIOD_H1,MODE_UPPER,4);
dnfr=iFractals(Symbol(),PERIOD_H1,MODE_LOWER,4);

También,

if(H>upfr && flag==0) //если фрактал вверх и уровень фрактала вверх превышен
{
tClose=tOpen+s*stime*60;
OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lots,Ask,slippage,NULL,NULL);
flag=1;
}

else

if(L<dnfr && flag==0)//если фрактал вниз и уровень фрактала принижен
{
tClose=tOpen+s*stime*60;
OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lots,Bid,slippage,NULL,NULL);
flag=1;
}

Sin más, se ejecuta primero el primer bloque y luego el segundo. Con otra - ya sea la primera o la segunda.

 
Vinin:

Las condiciones de trabajo pueden variar ligeramente. Por ejemplo, en el probador se pueden poner topes y tomas de inmediato, pero no se puede en el mundo real. Hay que leer las reglas del juego.
¿En el probador tampoco funciona después?
Razón de la queja: