EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 42

 

No importa lo que digan los demás.

Es una rama infernal.

 
forte928 >> :

>> A favor de una racha alcista, también está el hecho de que ha habido un pullback a la línea base del triángulo...


>> ¿Y entonces qué? ¿Hay vida después de 1,4795?
 
NikT_58 >> :

Me retuerzo en un punto.

>> Estoy fuera.

Te dije que empezaras))

Solo bromeaba de nuevo... pero sobre el tema de ....4680 ¿recuerdas?

 
NikT_58 писал(а) >>

No importa lo que digan los demás.

Y es una buena.

Porque se trata de comunicar... Y todo tipo de zurdos que intentan inundar el hilo reciben un aviso en el buzón privado y lo envían a los moderadores...

 
NikT_58 >> :

No importa lo que digan los demás.

Es una rama infernal.


Hombre, ¿realmente te hace gracia este hilo o simplemente es off-topic? antes, dos expertos en Neely estuvieron en llamas aquí durante 360 páginas y luego fueron baneados 8)
 
RomanS >> :

Te dije que empezaras ))

Solo bromeaba de nuevo... pero sobre el tema de ....4680 ¿recuerdas?

Recuerdo que

>> por eso está fuera.

 
Pavel447 >> :

¿Nadie cree que se avecina un fuerte retroceso? Si se comparan y analizan diferentes pares de divisas ...Por ejemplo EURUSD GBPUSD USDCHF, muchas cosas apuntan a este ...

?)

Para la GBP terminal, para el EUR hay ondas y resistencias, para el CHF también hay ondas y resistencias según Fibonacci + indicadores de sobrecompra/sobreventa en los extremos...

?

No lo sé. Parece que no hay señales.

Por el contrario, - en el franco, es mucho más estable.


 
rid писал(а) >>

No lo sé. No parece haber ninguna indicación.

Por el contrario, el franco es mucho más estable.

Hay un nivel de 80,9 de la primera gran crisis cerca, el estocástico se fue a la sobreventa en el mes, lo mismo en el semanal, ha estado sentado allí por un tiempo... Si el terminal de la GBP se justifica, entonces estarán en el camino hacia abajo con el euro-dólar) y el franco no irá muy lejos).

 
NikT_58 >> :

Recuerdo que

>> por eso me salí.

No había nada para salir... Esa es mi estúpida opinión...

Nunca operaré con este par, de ahí mi parcialidad hacia él, otra cosa son los cruces con el yen... me he adaptado allí))))

Alpari

206305

qwe321

he invertido 307 rublos

Objetivo 10.000 rublos en 2 semanas....

 
Si vamos más allá en los gráficos adyacentes: por ejemplo USDCAD...la correlación se invierte...dólar a la baja canadiense al alza....Hay un nivel 61,8 de la gran onda de 2007 a 2008...dudo que este nivel se pase tan fácilmente....


UC

Razón de la queja: