FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 909

 
azfaraon:
Por supuesto ... a eso me refiero. Cada uno idea una estrategia para su propio cerebro inicialmente ... y luego para el dinero))) Ese es el problema ....Y sólo hay que apagar el cerebro (quitar el hombre del cerebro)))))
Las citas milagrosas no les permiten apagar el cerebro, sólo quieren ser más astutos que nosotros).
 
Myth63:
No me atreví =) mi precio es 0.7836 pero temía que los vendedores estuvieran por encima de 0.7850, así que creo que fue una corrección a 78, y trataré de ir largo desde allí

así que para el pischevod y ponerlos en el puesto...


 
_new-rena:
Ni siquiera me lo planteo. Que me engañen si he comprobado el método en 10.000 operaciones).
Yo ni me lo planteo, que engañen si he comprobado el método en 10 mil operaciones y el principio es rentable. Cuando un beneficio está digamos en 80-250 puntos y un stop en 40-160 puntos... Que salten. ¿Cuál es su truco? Muchas personas piensan que alguien quiere quitarles algo... Estos pensamientos le impiden pensar...
 
azfaraon:
Yo ni me lo planteo, que hagan trampas si he comprobado el método en 10 mil operaciones y el principio es rentable... mientras que los beneficios son digamos de 80-250 puntos y los precios de 40-160 puntos... Que salten, ¿qué pueden hacer? ¿Cuál es su truco? Muchas personas piensan que alguien quiere quitarles algo... estos pensamientos le impiden pensar...
estoy de acuerdo
 
_new-rena:

Señal de ninja. Lo puse en una de mis cuentas, así que no me interesa el historial anterior.

Pregunta: ¿es visible en mi perfil?

¿Y la nueva cuenta? =)))), porque en el anterior tienes como Ishim
 
Myth63:
¿por qué no te haces una cuenta nueva? =)))), tu anterior era como la de Ishim...

Es el final. Entonces la conclusión. También empezó con 10...

así sea, como el "patito feo" ))))

 
_new-rena:

Ese es el final. Luego la conclusión. Ahí también empezó con un 10...

así sea, como el "patito feo". ))))

"patito feo". ))))

Сказки для детей - Золотая коллекция сказок - Гадкий утенок
Сказки для детей - Золотая коллекция сказок - Гадкий утенок
  • 2012.04.09
  • www.youtube.com
Советский мультфильм для детей по сказке Г. Х. Андерсена Хочешь узнать об этом мультике больше? Заходи к нам в группу: vk.com/soyuzmultiki или на facebook.co...
 
Myth63:

"patito feo" ))))

eso es lo que digo))))

 
_new-rena:

eso es lo que digo))))

la situación ya ha mejorado (+3,9%), es suficiente)))))

=))) bueno, antes de que el azar...
 
Myth63:

5351 de control en la libra...

¿dónde lo enviará la reina?

Razón de la queja: