FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 905

 
chepikds:
¿Y cuánto interés dará el banco en un año? ¡5 o 6! ¡No más!
Estás atrasado. Los bancos ofrecen ahora un 16-18% de interés, no diré cuál, pero puedes buscarlo en Internet.
 
Spekul:
Estás muy atrasado, ahora los bancos ofrecen depósitos al 16-18%, no voy a decir cuáles, pero puedes buscarlo en la web.
Mira la inflación anual de la inversión ;)
 
_new-rena:
las estadísticas son contrarias a la tendencia. eso lo sé a ciencia cierta. el resto no es drenante.
¿Hay algún tipo de control?
 
Myth63:

y yo esperaré al margen=) la codicia no hace ningún bien=) (por qué jugar a las adivinanzas)

Tenemos una señal, vamos a entrar. No, humo =)

así es, apago el terminal cuando es nuevo
 
chepikds:
¿Hay algún tipo de control?
Voy a poner este en las señales para esta noche. mucha motivación... Sobre todo para exponer mi propia crítica a los mashups.
 
chepikds:
mira la inflación anual de esta inversión ;)
Bueno, es una bendición disfrazada, no se trata de eso
 
_new-rena:
Creo que voy a poner este en las señales para esta tarde. Sobre todo exponiendo su propia crítica a los mashups.
¿Por qué no escribes un búho y lo compruebas? Te dará una idea de la eficacia de tu método, o de cuánto error humano hay en tu estrategia.
 
azfaraon:
¿Por qué no escribes un búho y lo compruebas? Esto te dará una idea de la eficacia de tu método... ¿O hay mucho error humano en tu estrategia?
está hablando del búho).
 
Spekul:
Sí, empezamos con una buena noticia y terminamos con un buen final. No es eso de lo que estábamos hablando.

Digamos que se puede dar un 16-18% para el rublo ruso. Dan un 40-50% por el rublo bielorruso, pero! teniendo en cuenta la inflación, resulta un 5-6%, no más, o incluso menos.

Haz las cuentas.

¡¡¡No vas a conseguir un 16-18% por el franco suizo, eso es seguro!!!

 
chepikds:

Probablemente, en los TF más antiguos, el sistema dará un pequeño porcentaje a largo plazo, algo así como un 10-20% al año con unos MM razonables...

Si dice 20% durante la noche, significa 20%. De hecho, este señor no se molesta en hacer el 100%.

)))

Razón de la queja: