FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 906

 
Myth63:
Está hablando de un búho).
Creo que el búho no va a producir los resultados que puede hacer con sus manos ... Las manos son mejores, pero no va a durar como un hombre)))
 
Siguiendo con el tema de los intereses: los tipos de interés de los principales países del mundo


 
chepikds:

Digamos que se puede dar un 16-18% para el rublo ruso. Dan un 40-50% por el rublo bielorruso, pero! teniendo en cuenta la inflación, resulta un 5-6%, no más, o incluso menos.

Haz las cuentas.

El franco suizo no le costará entre un 16 y un 18%, eso es seguro.

Lo comparé con el hecho de que si el sistema de divisas aporta un 20% anual, entonces, pero no nos sentamos en el mercado de divisas por un 20% anual.

Si el sistema no rinde al menos un 20% al mes, entonces no hay nada que hacer en Forex.

 
Bicus:

Si dice 20% durante la noche, significa 20%. De hecho, este señor no se molesta en hacer el 100%.

)))

creo que yo también lo voy a probar =)

abrir un micro y ejecutarlo en los elefantes con un bloqueo o parada corta =)

niveles que el sistema da claramente =)

 
Bicus:

Si dice 20% durante la noche, significa 20%. De hecho, este señor no se molesta en hacer el 100%.

)))

no discutas, ya lo estoy haciendo - para que todos lo vean. empezaré con 10 dólares
 
Spekul:
He dicho que si un sistema de divisas gana un 20% al año, entonces, pero no estamos en esto por el 20%...
no para el 20%, no para...
 
Myth63:

a mí también me gustaría probarlo =)

abrir un micro y ejecutarlo en los elefantes con un bloqueo o parada corta =)

el sistema está claro =)

Si consigo cobrar un 300% durante una semana, entonces retiro todas las ganancias y me tomo un respiro))
 
Spekul:
Lo comparé con el hecho de que si el sistema de divisas gana un 20% al año, entonces, pero no nos sentamos en las divisas por el bien del 20% al año

La codicia a veces mata =)) Sólo tengo 2 operaciones abiertas en la principal =)))

Voy a ir en largo en la UE y medio pendiente allí desde el fondo de la libra. =) eso es todo =) tomé mi dinero garantizado hasta mediados de otoño =)

y luego vendrá otra cosa =)

 
_new-rena:
Empezaré con 10 dólares.
Hice un sistema... Tengo más de 80 años... El sistema hace dinero. Pero si empiezas a operar a mitad de mes y no al principio muestra una pérdida... Porque capta el patrón en el mes.
 
azfaraon:
Creo que el búho no dará los resultados que puede hacer con sus manos ... Las manos son mejores, pero no es lo suficientemente largo como un ser humano)))
No opero manualmente porque estoy seguro de que no duraré mucho en el trading manual, por eso perdí un centavo la primera vez.
Razón de la queja: