FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 908

 
_new-rena:
Entonces, el programa está en el real. ¿Cómo puedo entrar en las señales?
El principio de entrada al mercado no es automático, por lo que las reglas pueden cambiar a su discreción
 
Myth63:
Envuelve dos =))
Todo en broma ))))
 
Myth63:
Envuelve dos =)

dos en uno...

entonces, ¿qué sentido tiene cotorrear al mundo...


 
azfaraon:
Dijo que escribir códigos ... así que escribir digamos una secuencia de comandos ... Digamos que habrá 4 promedios móviles, y el uso de la historia del comercio, utilizando la secuencia de comandos, determinar los parámetros de los promedios móviles en los puntos de entrada del mercado utilizando dos promedios móviles (cruce) y dos a las señales de salida ... y luego escribir un búho simple en estos principios y comprobar la alineación más
Si quiere operar en el mercado real con un EA real, tendrá que analizar los valores en tiempo real, pero los valores en tiempo real serán diferentes.
 
_new-rena:
No creo que si la máquina gana en la prueba también empiece a segar en la real. la comprensión viene con el tiempo. cada inductor adicional es un nuevo filtro que sólo lo empeora. 2 máscaras son suficientes para mí. el búho ya ha sido escrito.
Lo sé )))) No estoy hablando de eso... Ofrecí una variante de cómo determinar los puntos de entrada de las estrategias de otras personas
 
Lesorub:

dos en uno...

¿Por qué estás lloriqueando al mundo...


no me atreví =) mi precio es 0.7836 pero lo que me asusta es que todos los vendedores que estaban por encima de 0.7850 se fueron (pero pusieron el nivel) así que creo que esto es una corrección a 78, y trataré de ir largo desde ahí
 
azfaraon:
Lo sé))) No me refería a eso. Ofrecí una forma de determinar los puntos de entrada de la estrategia de otra persona

lo tengo))

Es más fácil para mí idear una estrategia y escribir una yo mismo, como resulta)

 
_new-rena:

lo tengo)

es más fácil para mí idear una estrategia y escribirla yo mismo, como resulta)

Por supuesto... eso es lo que quiero decir. Todo el mundo se plantea una estrategia para su cerebro inicialmente). Ese es el problema ....Al menos tienes que apagar tu cerebro (quitar al hombre del cerebro)))))
 
Myth63:
Señala, crea =) y vete, allí todo es fácil.

Señal de ninja. Ponerlo en una de mis cuentas, por lo que la historia anterior no está interesado.

La pregunta es si se puede ver en su perfil.

 
_new-rena:

Señal de ninja. Lo puse en una de mis cuentas, así que no me interesa el historial anterior.

Pregunta: ¿es visible en mi perfil?

¿Puedes verlo?
Razón de la queja: