FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 907

 
azfaraon:
Creo que el búho no dará esos resultados que puede hacer con sus manos ... Las manos son mejores, pero él sólo como una persona no va a durar mucho tiempo)))
es un ávido codificador =) no puedes obligarle a hacerlo con las manos en la mano a punta de pistola ahora mismo =) aunque puede ser capaz de hacerlo con una demo =)
 
Myth63:
Soy un ávido codificador =) no puedes hacer que lo haga con tus manos a punta de pistola ahora mismo =) aunque puede que lo haga en la demo =)
No hago búhos en los índices... Sólo no sindicados en principios simples... por eso no puedo monitorear... todo se aclara después de 10-15 operaciones... cuál es el principio del comercio...
 
azfaraon:
No hago búhos con índices... sólo no sindicados sobre principios específicos... por eso no puedo monitorearlos... todo se aclara después de 10-15 operaciones... ¿cuál es el principio de negociación?

Caramba=) te van a robar el sistema=)))

Incluso les enseño, para que aprendan =)

Ni siquiera lo creo, les demuestro que pueden ganar dinero incluso con un lote pequeño.

 
Myth63:

Caramba=) te van a robar el sistema=)))

Incluso se lo enseño a la gente, para que aprendan =)

Creo que cualquier sistema funciona si lo usas a tiempo... La pregunta es ¿cuánto tiempo funcionará? Yo mismo he encontrado la respuesta a esta pregunta.
 
azfaraon:
Creo que cualquier sistema funciona si lo usas a tiempo... La pregunta es ¿cuánto tiempo funcionará? Yo mismo he encontrado la respuesta a esta pregunta.
No sé qué está pasando, pero es difícil de entender.
 
azfaraon:
Creo que cualquier sistema funciona si se usa a tiempo... la cuestión es cuánto tiempo funcionará... Yo ya he encontrado la respuesta a esta pregunta.

¿cuál es el problema?

Soy todo oídos y quiero conocer un sistema que funcione.

Hoy, aquí...

 
_new-rena:
Si dices que escribes códigos, escribe un script ... digamos que hay 4 muwings y usando el historial de operaciones los determinas ...
Dijo que escribir códigos ... así que escribir digamos una secuencia de comandos ... Digamos que habrá 4 promedios móviles, y el uso de la historia del comercio, utilizando la secuencia de comandos, determinar los parámetros de los promedios móviles en los puntos de entrada en el mercado utilizando dos promedios móviles (cruce) y dos a las señales de salida ... y luego escribir un simple ops en estos principios y comprobar más coincidencia
 
Myth63:

Caramba=) te van a robar el sistema=)))

Incluso les enseño, para que aprendan =)

Ni siquiera lo soy, les demuestro que usando el lote mínimo con un MM normal se puede ganar mucho dinero.

Así que el programa está en el real. ¿Cómo puedo entrar en las señales?
 
Lesorub:

¿cuál es el problema?

Soy todo oídos y quiero conocer un sistema que funcione

hoy, aquí...

envolver dos =)
 
_new-rena:
Entonces, el software está en el real. ¿Cómo se llega a las señales aquí?
señal, crear =) y listo, es fácil.
Razón de la queja: