FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1518

 
Ishim:
Ahora mismo hay una fuerte señal de compra a 80 - 100 pips, el resto es del astuto ))))) (y los trolls locales)

¿Qué tal 1,1111? ¿No?


 
stranger:
¿Qué pasa con Ninja?

No he utilizado ninguno, no puedo decirlo. Pero puedo explicar por qué este defecto está destinado a ocurrir en este tipo de plataforma. La cuestión es que el eje de abscisas, es decir, el tiempo, se comprime como un acordeón. Constantemente recortan trozos: los fines de semana, los días festivos y los pre-festivos. Así, el gráfico de velas tiene una escala no lineal.

Para evitar la no linealidad, el cálculo en mis scripts se hace por horas. Sin embargo, dado que hay muchas lagunas incluso en los archivos de la historia y que las lagunas se recortan injustamente del tiempo de negociación, es imposible obtener el 100% de exactitud.

 
Nestradamus:

No he utilizado ninguno, no puedo decirlo. Pero puedo explicar por qué este defecto está destinado a ocurrir en este tipo de plataforma. La cuestión es que el eje de abscisas, es decir, el tiempo, se comprime como un acordeón. Constantemente recortan trozos: los fines de semana, los días festivos y los pre-festivos. Así, el gráfico de velas tiene una escala no lineal.

Para evitar la no linealidad, el cálculo en mis scripts se hace por horas. Sin embargo, como hay muchas lagunas en los archivos del historial incluso en las horas y las lagunas se recortan injustamente del tiempo de negociación, es imposible crear una precisión del 100%.

por eso hay que operar desde la horizontalidad =)
 
Ishim:
Ahora mismo la señal de compra fuerte es de 80 - 100 pips, el resto es del astuto ))))) (y a los trolls locales)

El precio está ahora en la resistencia - esquina 3/1. Por delante está la esquina 2/1, (línea de puntos carmesí) - también resistiendo fuertemente.

Los soportes son verdes y el borde del corredor está lejos.... ¿De dónde has sacado la señal de subida?

 
Nestradamus:

El precio está ahora en la resistencia - esquina 3/1. Por delante está la esquina 2/1, (línea punteada carmesí) - también resistiendo fuertemente.

El soporte es verde y el borde del corredor está lejos.... ¿De dónde sacaste la señal de subida?

debe haberse referido al quid franco=)

 
Nestradamus, antes había un programa que se llamaba Gunnalist, creo que se llamaba, tenía todos los días, horas, etc y era 100% inalterable, pero no sé si ahora lo soportan, prueba a buscarlo en google.
 
Roman Busarov:
Por eso debemos negociar a partir de líneas horizontales =)

Gunn tiene horizontales, me gustaría tener tiempo para tratar con ellos.

Debo añadir que no hay un 100% de exactitud en las líneas que vienen del pasado lejano. Dentro de la semana, donde no hay armónica, la precisión es del 100%.

 
Nestradamus:

Gunn tiene horizontales, me gustaría tener tiempo para tratar con ellos.

Debo añadir que no hay un 100% de exactitud en las líneas que vienen del pasado lejano. Dentro de la semana, donde no hay armónica, la precisión es del 100%.

estos niveles se dibujan durante 3 meses!!!!!!! y durante todo ese tiempo, solo hubo 1 trimestre en el que se dibujaron sin rebote. pero los niveles funcionan solo cada par tiene un margen de error...
 
Ishim:
¡La empresa no pasa la escoba!

La tierra rusa no se quedará sin pájaros carpinteros

 
stranger:
Nestradamus, antes había un programa que se llamaba Gunnalist, creo que se llamaba, tenía todos los días, horas, etc y era 100% inalterable, pero no sé si ahora lo soportan, prueba a buscarlo en google.
Gracias Old, lo he descargado. Lo ejecutaré este fin de semana y te informaré.
Razón de la queja: