El mercado ruso, previsiones y expectativas - página 2

 
Lloramos que no haya inversores extranjeros
 
Hay algún tipo de indicador para el cruce entre bonos estadounidenses largos y cortos. Este cruce es una señal de una crisis dentro de un año aproximadamente. Este cruce fue alrededor de agosto de 2019, incluso se informó en los medios de comunicación. Ahora la crisis está probablemente sobre nosotros y el virus en China acaba de acelerar la crisis.
 
prostotrader:

Esto confirma lo que dije:

"Seryozh, no se trata desi el petróleo baja o sube, sino de que el Estadono tiene dinero."

La palabra clave es SIN DINERO.

Añadido

Los ingresos reales están cayendo, la gente no está comprando nada, no está parada, no está haciendo reparaciones,

ningún movimiento - estancamiento de la economía, la consecuencia (sólo para Rusia) es el aumento de los precios y el empobrecimiento.

No hay dinero... extraño. Si se toman las exportaciones netas anuales y se dividen por la población rusa, resulta que cada persona puede comprar en el extranjero productos por valor de un millón de rublos al mes... o más o menos. Pero sí, la población no tiene dinero....
 
Sergey Chalyshev:

Hay muchos recursos en Internet con análisis.

Pero me interesa la opinión de los comerciantes reales, no de los analistas. Por favor, comparta sus expectativas y previsiones.

No copie los mensajes de los analistas e inserte enlaces a ellos.

Me interesan las opiniones de los operadores y las noticias + los enlaces a las noticias que consideran importantes y en las que basan sus predicciones.

Si tiene un caché, espere la caída, intente comprar acciones en la reversión a largo plazo.

 

Aceite - 35,72


Dólar 72,27

Esto es lo que va a pasar

 
prostotrader:

Aceite - 35,72


Dólar 72,27

Piensa en lo que va a pasar.

Bueno, ahora vamos a vivir...

 
Así de fácil, te despiertas por la mañana y hay otro mundo a tu alrededor...
 

No, no, no. Alguien está comprando petróleo barato.

Y pienso que si la OPEP se hunde por completo, cosa que ya ha ocurrido.

Me pregunto cuál es el valor real de mercado del petróleo, quiero ver la puta mano invisible del mercado :)

Rusia no debe molestarse, el rublo se ha devaluado y puede vivir feliz para siempre con el nuevo gobierno y el petróleo a 15 dólares )).

 
Aleksey Mavrin:

No, no, no. Alguien está comprando petróleo barato.

Y pienso que si la OPEP se hunde por completo, cosa que ya ha ocurrido.

Me pregunto cuál es el valor real de mercado del petróleo, quiero ver la puta mano invisible del mercado :)

Rusia no molesta, el rublo se ha devaluado y puedes seguir viviendo feliz con el nuevo gobierno y el petróleo a 15 dólares )).

Todo depende del coste de producción. De todos modos, no venderán el petróleo por debajo del coste de producción.

...

Rosneft dice que cada vez que aceptaba recortar la producción, el mercado liberado era inmediatamente ocupado por empresas estadounidenses que bombeaban el caro petróleo de esquisto.

...

He encontrado un artículo interesante en smartlab https://smart-lab.ru/blog/600193.php.

Нефть, США&Саудиты vs Россия.
Нефть, США&Саудиты vs Россия.
  • smart-lab.ru
С начала мая 2015 года нефтяные цены начали свое движение вниз с уровня $69 за баррель, главным источником стало ожидаемое снятие санкций с Ирана, а 16 января 2016 года произошло само снятие экономических санкций с Ирана, что неминуемо отразилось на цене нефти и в середине января 2016 года цена на Brent упала до $27, став точкой отсчета...
 
Aleksey Mavrin:

No, no, no. Alguien está comprando petróleo barato.

actuar contra la multitud suele ser ventajoso

Y pienso que si la OPEP se hunde por completo, cosa que ya ha ocurrido.

Me pregunto cuál es el valor real de mercado del petróleo, quiero ver la puta mano invisible del mercado :)

Rusia no molesta, el rublo se ha devaluado y se puede vivir "feliz para siempre" con el nuevo gobierno y el petróleo a 15 dólares ))

La última vez que ocurrió algo interesante a raíz de una caída así en el 91

Razón de la queja: