FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1891

 
Daniil Stolnikov:
Expectativas de promoción y otros protocolos que hemos jugado. Deberíamos retirarnos. 1,5472
Todavía no lo veo tan lejos, aún hay margen de crecimiento.
 
-Aleks-:
Todavía no lo veo tan lejos, aún hay margen de crecimiento.
Ese es el problema del 95% de los comerciantes, hay que mirar más ampliamente el mercado
 

te han dicho con autoridad 3 personas que sales la libra=)

El magnífico rebote de los niveles trimestrales...

 
Nikolai Romanovskyi:
Este es el problema del 95% de los comerciantes.

Ahora la lucha es por el pico pasado, después se sabrá si baja o sube, ya veré que pasará después.

Si el TC implica un mantenimiento de la posición tan largo, puede tener sentido hacer una previsión para las próximas semanas, este no es mi caso.

 
-Aleks-:

Ahora la lucha es por el último pico, después será obvio si es hacia abajo o hacia arriba, veré lo que sigue.

Tiene sentido hacer previsiones a semanas vista, cuando el TC implica una retención de posiciones tan larga - no es mi caso.

No creo que este sea mi caso. Simplemente ejecuta tu bot en un marco de tiempo diario o mensual y creo que todo estará bien.
 
-Aleks-:

Si no es un secreto, ¿cuánto tiempo lleva funcionando su robot?

¿Cuáles son los resultados del backtest?

¿Utiliza sólo el precio o alguna otra información adicional como los volúmenes de la bolsa de Chicago?

PS

tiene un robot muy bueno que funciona,

Es decir, no se puede construir una operación rentable basada sólo en el precio, hay que mirar los futuros, las opciones, etc.

- pero no es así...

 
Nikolai Romanovskyi:
Simplemente ejecuta tu bot en un marco de tiempo diario o mensual y creo que estará bien.

Esto es muy brusco para él: trabaja en 15 minutos. Los bots por hora dan buenos resultados, pero necesitan optimización - aún no me he ocupado de ello.

Es posible que sigamos con el plano global en el día, estoy de acuerdo, pero sólo si retrocedemos con fuerza.

 
-Aleks-:

Esto es muy brusco para él: trabaja en 15 minutos. Los horarios dan buenos resultados, pero hay que optimizarlos; aún no lo he hecho.

En el día podría seguir siendo globalmente plana, estoy de acuerdo, pero eso es si retrocedemos con fuerza.

Así que cambia los ajustes a más suave) No me importaría hacer 15m o quiero hacer 100 operaciones al mes )) así que tal vez 1 o 2 es mejor y no hacer un escándalo por algo pequeño ?
 
Nikolai Romanovskyi:
Así que cambia la configuración a una más suave ) No necesitas 15m o sólo quieres 100 operaciones al mes )) así que tal vez sea mejor hacer 1 o 2 y no hacer un escándalo por las cosas pequeñas ?
El mes de junio ya tiene 719 operaciones en todos los pares :) Los tanques de día no sirven de mucho, es decir, no puedo sacar mucho de ellos con depósitos pequeños...
 
-Aleks-:
El mes de junio ya tiene 719 operaciones en todos los pares :) No estoy tan seguro de los días, ya que no estoy seguro de cuánto puedo ganar con pequeños depósitos.
Si no tienes disciplina tienes garantizado el fracaso al 100%, y además con grandes depósitos).
Razón de la queja: