Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1900

 
Aleksey Nikolayev:

Bueno, tenemos el calendario económico api)

Determinar la diferencia de meses/cuartos en los que funciona la estacionalidad - toda una tarea para el Ministerio de Defensa)

No se dispone de buenos datos de archivo (no se ha podido encontrar), se necesita muleta. Hay para Eurobucks desde el año 2007 solamente. Si miro las noticias de MT5 no coinciden con otros calendarios y tampoco hay archivo, por lo que no puedo jugar con ellas directamente.

 
Valeriy Yastremskiy:

No se dispone de buenos datos de archivo (no se ha podido encontrar), se necesita muleta. Hay para Eurobucks desde el año 2007 solamente. Las noticias de MT5 se quejan, no coinciden con la valoración de las noticias con otros calendarios y tampoco hay archivo, por lo que es imposible jugar con ellas.

imho, no deberías comprarlo antes de 2011, la reacción a la noticia era mucho más divertida entonces... y después la reacción fue inadecuada, todo se redujo a la QE, cuanto peor sea la noticia mejor para los mercados. Y queda por ver los últimos 3-4 años.


He reunido todo sobre la NS en un solo lugar, si alguien necesita...

 
Aleksey Nikolayev:

Existe la sensación de que la estacionalidad pura, sin tener en cuenta los datos fundamentales, no funciona.

Los datos fundamentales intradía tampoco funcionan mucho. Tengo la sensación de que todo funciona, pero es un poco difícil de sacar cuando no sabes "cómo". Necesita un poco más de ajuste.
 
Petros Shatakhtsyan:

¿Por qué seengañala gente?

Sólo aparenta ser una belleza, y de hecho muchos años no gana nada.

También debemos mostrar las estadísticas.


Oye, ¿Reno? Te he escrito unas cuantas veces de forma correcta: vete de aquí. Deja que tu mujer te enseñe.
 
Maxim Dmitrievsky:
Los datos fundamentales intradía tampoco funcionan mucho. Tengo la sensación de que todo funciona, pero es un poco difícil de sacar cuando no sabes "cómo". Necesita un poco más de ajuste.
Max, ¿qué pasa con la OI? ¿Lo tienes?
 
Mihail Marchukajtes:
Max, ¿qué pasa con la OI? ¿Hay algún problema?
Yo no lo colecciono, tú lo eliges. Si no hay archivos en la bolsa, significa que este indicador no es nada y nadie lo necesita.
 
Maxim Dmitrievsky:
No lo colecciono, tú Cho. Si no hay archivos en la bolsa, entonces este indicador no sirve para nada y nadie lo necesita.
Hombre, te dije que es IMPORTANTE 100% Comprobado en persona....
 
Maxim Dmitrievsky:
Los fundamentos intradía tampoco funcionan.

No, lo que se quiere decir es algo así como un cambio entre los modos de comercio real y virtual, que no se utiliza más que una vez al mes.

PS. Sin embargo, es probable que tengas razón y que una fundación no sirva de nada en este caso. Aparentemente, lo único que queda por hacer es determinar por la equidad.

 
Mihail Marchukajtes:
Hombre, te dije que era IMPORTANTE 100% Comprobado en persona....

Bueno, no estoy muy cómodo sentado, lo siento... )

 
Aleksey Nikolayev:

No, lo que se quiere decir es algo así como un cambio entre los modos de comercio real y virtual, que no se utiliza más que una vez al mes.

PS. Aunque probablemente tengas razón y la fundación no sirva de nada en este caso. Al parecer, la única forma de determinarlo es mediante la equidad.

Tal vez terra incognita. )

Razón de la queja: