[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 25

 
margaret:
¿y si los creadores de mercado lo vuelven a introducir al final del día?

Se va fuera - ¡debería haber llegado al 37! algo que no pueden conseguir con el público.
 
Tantrik:
Si no sabe cómo hacerlo, no debe hacer predicciones. Si el precio va por el mismo camino día tras día, rompe niveles, tendencias, mañana irá por otro camino. El 25.11 el eu bajó bajo la tendencia semanal y no la sombra, sino el cuerpo de la vela - ¡es un mal presagio para los toros! (O bien el 2º fondo o el 1,25)


Bueno, no sé cómo y no predigo...

Hay preguntas:

1. ¿Qué es la "tendencia semanal"? (bajo el cual ha subido).

2. Creo que el 25.11 fue el viernes. Supongo que algún TF cerró más bajo de lo que abrió el viernes, ¿o es mucho peor?

3. ¿Qué es el fondo? No lo veo muy bien.

 
Parece que la subida se cancela )))) Si no hay nada más, bajaremos después de las 22:15 UTS )))) Por ahora ))))
 
tara:


Bueno, no puedo y no predigo...

Hay preguntas:

1. ¿Qué es la "tendencia semanal"? (bajo el cual ha subido).

2. Creo que el 25.11 fue un viernes. Supongo que algún TF cerró más bajo de lo que abrió el viernes, ¿o es mucho peor?

3. ¿Qué es el fondo? No lo veo muy bien.


¡aquí hay una flecha que apunta a la avería! (esta es mi fantasía - quizás cambie, quizás haya algo positivo en el fondo)

 
artikul:
Parece que la subida se cancela )))) Si no hay nada más, bajaremos después de las 22:15 UTS )))) Por ahora ))))

No te dejes engañar :)
 
tara:

No te dejes engañar :)
Si hay que creer en estos relojes http://www.stocktime.ru/, ya estará en Australia ))) Así que a las 22:15 - inicio de un nuevo otoño )))
 
Tantrik:


¡aquí hay una flecha que apunta a una avería! la geometría no está bien. (estas son mis fantasías - quizás las cosas cambien, quizás haya algo positivo en la fundación)


La geometría siempre es un lío, porque es una ciencia exacta, pero se utiliza en todas partes :)

Todo estará bien, he descubierto...

 

Ay )))) Sucedió )))) Los toros vuelven a estar a favor - previsión anulada )))) Verter en las compras ))))

 
artikul:
Si hay que creer en estos relojes http://www.stocktime.ru/, ya estará en Australia ))) Así que a las 22:15 - el comienzo de un nuevo otoño )))


¿Australia inicia una descarga masiva de euros?

¿Apoya Wellington a su vecino occidental con toda su cosecha acumulada de kiwis? ¡Es una pena!

 

No seas tan sensible, la vida mejorará poco a poco...