FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1694

 
Zogman:

Quizá se cumpla la predicción de Strange sobre la libra: caerá a 1,5140

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page1644

aunque él mismo se dio por vencido ayer

1,519-1,504 es mi previsión ))
 
Daniil Stolnikov:
Hombre, ¡¡¡eso es interesante!!! Un hombre inteligente llega a un "montaje de sharaj" y tiene que hacer que el montaje de dinero y escribir el Grial... Para vivir bien.

Los negocios rusos son estúpidos y despiadados
Así que la mejor opción, completa libertad de acción, el salario se paga y nadie interfiere para adquirir una experiencia inestimable. Y si resulta que, entonces usted puede ir a un pan libre)).
 
Oleg Tsarkov:
La mejor opción es tener total libertad de acción, el sueldo está pagado y nadie te impide adquirir una experiencia inestimable. Y si resulta que, a continuación, puede salir de pan gratis)).
La libertad y todo está claro. No está claro: ¿qué tiene que ver esto con el tío, que está algo allí?
 
Daniil Stolnikov:
La libertad y todo eso, es comprensible. ¿Qué tiene que ver con el tío que es ?
El tío paga el dinero y tiene todo el derecho a exigir))
 
Oleg Tsarkov:
El tío paga el dinero y tiene todo el derecho a exigir))
Bueno, hay todo tipo de tíos - corredores, empresas de construcción, MUEs ))
 
¿quién vigila a ginger?
 
¿Quién fue el que dijo que el aumento de la difusión del árbol del dólar se debía a las vacaciones? +4р ))
 
hola si alguien se acuerda de mi. el yen tiene el ultimo hoy. ya se adivina en los tallos de milenrama, y al oraculo de filadelfia no le importa. el control del crack del caparazon de tortuga este fin de semana, y el corto para el año, con soros bajo el brazo.
 
iIDLERr:
hola, si alguien se acuerda de mi. la gallina tiene la última hai. ya adivinó en los tallos de milenrama, y al oráculo de filadelfia no le importa. este fin de semana se comprueba que hay grietas en el caparazón de la tortuga, y se pone en corto para el año, con soros a mano.
Hola, ¿el huerto también te ha absorbido?
 
Lesorub:
Hola, ¿el jardín también te absorbió?
Fui por morillas.
Razón de la queja: