FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1687

 
Vizard_:
datos dudosos... eso es razonable...

¿Y si la escala es diferente?

 
Oleg Tsarkov:

¿Y si la escala es diferente?

se obtiene un indicador psicológico... poner una línea vertical... ver cómo se cierra el bar...

resulta que muchas de las entradas son como las del profesor... en medio de una mudanza... Me pregunto de dónde sacan los datos...

también hay un SOT)))



 
Vizard_:

se obtiene un indicador psicológico... poner una línea vertical... ver cómo se cierra el bar...

resulta que muchas de las entradas son como las del profesor... en medio de una mudanza... Me pregunto de dónde sacan los datos...

y también hay SOT)))



Están tirando de las cuentas reales de los clientes monitorizados, y hay cerca de un millón de ellas y todos los documentos están representados. También tienen un interesante indicador para mt4. Muestra los volúmenes y el precio medio de apertura.


Archivos adjuntos:
Forex_Insider.zip  1496 kb
 
Zogman:

http://www.vestifinance.ru/articles/57881

Goldman: demasiada deuda y pensionistas en el mundo

Puede ser una revelación para estos chefs, pero la gente siempre ha envejecido - durante siglos
 
stranger:
La libra empieza a tener un arreglo y un modesto conjunto de compras, muy tímido hasta ahora)
¿Y qué? ¿No llegarán a los 50? ))
 
Zogman:
no es un porcentaje, sino que "las posiciones se muestran como un porcentaje de la posición total", es decir, el volumen del total de cortos y largos.
Si quieres ver qué órdenes se abren y dónde, mira en mt5. Allí se explica todo. Pero como dice Strange, no sirve de nada.
 
Daniil Stolnikov:
Si quieres ver exactamente qué órdenes están abiertas y dónde, mira en mt5. Allí se explica todo. Sólo que no sirve de nada, como dice Strange.
¿Cómo sé dónde irán, todavía estoy vendiendo.
 
stranger:
Cómo sé dónde irán, por ahora mantengo la venta.

Creo que es hora de una fiesta.

 

portadores del féretro nocturno:


 

la tendencia de la mañana:


Razón de la queja: