FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1696

 
iIDLERr:
a la paridad... por ahora...
La abuela anunció el año del referéndum...

No es Escocia... parece que van a salir...

http://www.aif.ru/politics/world/elizaveta_ii_referendum_o_vyhode_britanii_iz_es_proydet_do_konca_2017_goda

Королева пообещала британцам референдум о выходе из ЕС до конца 2017 года
Королева пообещала британцам референдум о выходе из ЕС до конца 2017 года
  • 2015.05.28
  • www.aif.ru
Москва, 27 мая - АиФ-Москва. Великобритания проведет референдум о выходе страны из ЕС до конца 2017 года, сообщает РИА Новости. По словам английской королевы Елизаветы II, страна также проведет переговоры о членстве в ЕС с тем, чтобы он служил интересам всех членов.  25 мая правительство страны опубликовало список лиц, которые смогут принять...
 
iIDLERr:
a la paridad... hasta que...
¿no eras tú el experto en Rusia 1 esta mañana?)
 
iIDLERr:
a la paridad... adiós...

Bueno, ¿dónde has estado trepando, viejo cabrón?)

 

Volví de un día de farmacia y una vez más me aseguré de que 6 pares de búhos no funcionan (=)

tienen que hacer dos recuentos de 3 pares =)

 
Roman Busarov:

Volví de un día de farmacia y una vez más me aseguré de que 6 pares de búhos no funcionan (=)

tienen que hacer dos recuentos de 3 pares =)

¿Es usted químico? Entonces, ¡felicidades, colega!
 
lactone:
¿Es usted químico? Entonces, ¡felicidades, colega!
y feliz cumpleaños para ti =)
 
iIDLERr:
hola, si alguien se acuerda de mi. la gallina tiene la última hai. ya adivinó en los tallos de milenrama, y al oráculo de filadelfia no le importa. este fin de semana se comprueba que hay grietas en el caparazón de la tortuga, y el corto para el año, con soros en la mano.

¡Hola! mis guiones no creen en Soros...

 
iIDLERr:
hola si alguien se acuerda de mi. el yen es el ultimo en subir. ya se adivina en los tallos de milenrama y al oraculo de filadelfia no le importa. este fin de semana es un control de crack de caparazon de tortuga, y un corto para el año, con soros en la mano.

algunos analistas burgueses creen que bajará a 128, como una ruptura de la tendencia bajista de 30 años del par dólar-yen

¿o se refiere al euro? Nostradamus habla del euro.

 
Roman Busarov:

Volví de un día de farmacia y una vez más me aseguré de que 6 pares de búhos no funcionan (=)

tienen que hacer dos recuentos de 3 pares =)

¿qué es un búho? ¿un decodificador de software whiterby? )))))))
 
Lesorub:

Ya veo...

estas malas personas han estado golpeando a los grasos

en la parada del cerebro...


...y yo también me he dado un batacazo con el yen: he entrado en el boo antes de tiempo.
Razón de la queja: