FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1690

 
Vizard_:


Wizard, el antiguo escribió que eres un trader intradiario empedernido, ¿qué sistema utilizas?

En una avería del canal - ¿algún consejo?

 
artikul:
Y un avión privado y un perro decorativo ))))
Un oso de peluche rosa suspendido de un cordón umbilical descendió del cielo. )))
 
Anatoli Kazharski:

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/634244

El autor escribe niveles de opción todo el tiempo, ¿crees que son dignos de confianza?

Опционные уровни* на четверг, 28 мая 2015 года:
Опционные уровни* на четверг, 28 мая 2015 года:
  • 2015.05.28
  • Oleg Ustinov
  • www.mql5.com
EUR/USD Уровни сопротивления (открытый интерес **, контрактов): $1.1128 (4454) $1.1054 (4964) $1.0995 (3186)
 
Zogman:

Wizard, el antiguo escribió que eres un trader intradiario empedernido, ¿qué sistema utilizas?

En una avería del canal - ¿algún consejo?

Supongo que... como todo el mundo )))) No veo las averías...
Intento coger los extremos... A veces funciona ))))
Elige lo que te resulte cómodo (pips... a medio plazo u otro)
 
Vizard_:
hilarante.... como todos los demás )))) No miro las inclinaciones...
Intento coger los extremos... A veces funciona ))))
eliges con qué te sientes cómodo (pips... a medio plazo u otros)

mi tarea ahora es romper canales de 50-200 pips en eu...

estoy mirando - no veo canales horizontales - puedo coger los inclinados - pero no he mirado antes los inclinados - alguien me aconsejaría sobre qué

 
Zogman:

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/634244

El autor escribe niveles de opción todo el tiempo, ¿crees que son creíbles?

De lo que he visto allí, nada me ha llamado la atención. Aquí está la visualización más detallada de los datos de los informes (no he visto más detalles en ningún sitio):


 
Vizard_:
Divertidísimo.... adivinando... como todo el mundo )))) No veo las averías...

Extraño también es adivinar - a veces da el resultado exacto a un punto - pero luego los 17 puntos fallan - pero no es como adivinar...
 
Anatoli Kazharski:

De lo que vi allí, nada me llamó la atención. Aquí está la visualización de datos más detallada de los informes (no he visto más detalles en ningún sitio):


Anatoly, gracias, ¿qué significa "actual"?

¿y de dónde salió esta foto?

 
Zogman:

mi tarea ahora es romper canales de 50-200 pips en eu...

Estoy mirando - no veo canales horizontales - puedo tomar los inclinados - pero no he mirado los inclinados antes - alguien podría aconsejar que

propones hacer una investigación para tus necesidades y llegar a una teoría ))) tinny...
se insinuó ayer ... se puede emitir la información en forma de vp y ya hay correlaciones ... pruebas causales para ver etc ...
 
Zogman:

Anatoly, gracias, ¿qué significa "actual"?

¿Y de dónde salió esta foto?

Actual significa corriente, en circulación. Instala Microsoft Excel y podrás hacer esos cuadros. )

Razón de la queja: