FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1689

 
Zogman:

Noticias de las 11.30 para la libra, 12.00 para el euro.

Creo que el dólar va a bajar contra el público.

Debe ser bonito creerse más inteligente que los demás. )))
 
artikul:
Debe ser agradable saber que eres más inteligente que los demás, ¿eh? )))
Sin darse cuenta de que te engañas sea cual sea el resultado, que sólo puede ser una coincidencia. )))
 
Anatoli Kazharski:
Sin darse cuenta de que te engañas sea cual sea el resultado, que sólo puede ser una coincidencia. )))
La estúpida multitud ingenua está presionando para nada, moviendo el precio y no tiene idea de lo que el destino les depara )))
 
artikul:
Debe ser agradable saber que eres más inteligente que los demás, ¿eh? )))
Sinceramente, no sé por dónde va la cosa, pero vale la pena hacer una suposición, por lo que es bastante desagradable sentirse más tonto que los demás en este hilo, aquí todo el mundo es tan inteligente que da miedo
 
Zogman:
Sinceramente, no sé a dónde irá a parar, pero vale la pena hacer algunas suposiciones, así que odio sentirme más tonto que todos los demás en este hilo, todos aquí son tan inteligentes que da miedo.
Te consolaré )))) Soy el más tonto de este hilo ))))
 
artikul:
Te consolaré )))) Soy el más tonto de este hilo).

También hemos visto otras más estúpidas))))

Emka... ¿Has desaparecido?

 
Vizard_:

He visto cosas más estúpidas).

Emka... ¿Has desaparecido?

Sí ))) Ella alcanzó el máximo de su depósito a 1.000 libras y se casó con un millonario).
 
artikul:
Sí ))) He maximizado mi depósito a 1.000 libras y me he casado con una millonaria ))))
Un multimillonario... y lo hizo millonario... (compró una bañera con incrustaciones de oro))))
 
Vizard_:
A un multimillonario... y lo hizo millonario... (compró una bañera con incrustaciones de oro))))
Y un jet privado y un perro decorativo ))))
 
artikul:
Y un avión privado y un perro de adorno ))))
El perro es dudoso ))))) más probable que tenga un marido con correa ))))
Razón de la queja: