FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1692

 
Zogman:

algo así.

¿Por qué nos cargan? )))) ¡Carguen al jefe!)
 
Daniil Stolnikov:
¡Uy! ¿Para qué empresa trabaja? ¿Para qué corredor trabaja?
 
Vizard_:
¿por qué nos agota? )))) el jefe lo hace))
no hay manera de acercarse a él - no es sólo no humano
 
Zogman:
No puedes acercarte a él, no es sólo que no sea humano.

al menos dime dónde... curioso... los analistas ya estaban allí... Me pregunto desde dónde miran los comerciantes...

 
Vizard_:

al menos dime dónde... curioso... los analistas ya estaban allí... Me pregunto desde dónde miran los comerciantes...

no soy un comerciante, soy como un quantum con el que nadie en una oficina rusa sabe qué hacer - martillan clavos con un microscopio - he escrito decenas de miles de líneas en matlab, pero no tengo entendimiento - no sé qué hacer - trato de entender qué es qué - nadie aquí sabe nada - ¿por qué? El dinero viene de los corredores de todos modos... Al menos no han sido despedidos todavía... todavía no...
 
Zogman:
no soy un comerciante, soy un comerciante cuántico - nadie en una oficina rusa sabe qué hacer con - martillan clavos con un microscopio - he escrito decenas de miles de líneas en matlab, pero no tengo idea de qué hacer - no entiendo - trato de entender qué hacer en el foro - nadie aquí sabe nada - ¿por qué? Al menos no han sido despedidos todavía... por ahora...
¿Tenías la tarea de ganar lb además del soporte técnico?
¿O has decidido demostrar que eres un empleado con iniciativa y necesidad?
 
Vizard_:
¿Tenías la tarea de ganar lv además del soporte técnico?
¿O has decidido demostrar que eres un gran trabajador?
lo hicieron
 

la primera compra de tendencia alta ha sido retirada, la otra orden está en boo... , , ----


 
Lesorub:

la primera tendencia alta se quitó, la otra orden está en el boo... , , ----


¡Genial! ¡Felicidades!

La UE no se hunde todavía.

 
Zogman:
poner
Hilarante ))))
Así que copien la copiadora... y denle al jefe un poco de ciencia y de palabra de moda...
Como Big Data... sacando grandes datos de los recursos de pago y haciendo un procesamiento superdotado...)
Cobrar un precio normal de unos K... ...y luego te engancharás con alguien... ...o incluso Mito...
LV lo rompe por la mitad... Tendrás un trabajo y un céntimo más en el bolsillo...
No eres ruso... Te enseño )))) Mito... Tienes un cliente para ti)))
No se puede hacer un buen bot de un apuro...
Razón de la queja: