FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1684

 
Zogman:
extraño amaba a oanda ?)
yo también la quería, luego encontré una mejor))
 
Zogman:
¿le gustaba oanda?)

divertidísimo... ¿Te hablo de la Vieja?))

Bueno, empezó con un pequeño Gunn... luego dibujó líneas de tendencia y cosas como .... banderas, etc... no era tan malo...

Luego siguió adelante... Lo principal es que no escuchaba a nadie, ni siquiera a mí, cuando hablaba de estas chorradas (oanda... los DT también publican esas cosas)...

Todo el tiempo hubo un debate con el profesor... y eran amigos... fue divertido... Pero el profesor estaba comerciando con las previsiones... independientemente de lo que ocurriera en el mundo real... parece que sigue comerciando...

Conclusión: no escuches a nadie... funcionará bien... no... hay mucho que hacer...

 
Zogman:

1) si he entendido bien hay posiciones de resumen

2) pedidos

3) parece que en algún lugar había un número de clientes

En el otro lado del mercado, interesa el volumen total de lotes, pero no el número de órdenes de centavos abiertas. El número de clientes tampoco es interesante. He leído en oanda sobre el porcentaje de posiciones abiertas. Así que tómalo como quieras))
 
Oleg Tsarkov:

La chica del velo en Oanda, no se puede adivinar lo buena que es. hay que digitalizar todos estos gráficos. No sé hasta qué punto son buenos, todos estos gráficos tienen que estar digitalizados, y no hay garantía de que no te den una mierda, sigo sin entender qué quieren decir con el número de operaciones, se tienen en cuenta los volúmenes de los lotes o qué?

Cerré con 124 yenes justo a tiempo, sabía que habría un pullback, es una cifra redonda)) Puse un tope de compra.

Todo el mundo publica sólo lo suyo... volúmenes verdaderos que nunca sabremos...
 
stranger:
No me digas, ya me están comparando con algunos analistas de cocina.

Bueno, le mostré a Margot la tabla de los frascos... hay 50-50 y en principio lo necesitan... necesitan a las abuelas)))

¿Recuerdas cuando un tipo de la 4 vino y preguntó cómo conseguir un trabajo en una casa de bolsa... Me reí durante mucho tiempo...))

¿Qué analizará?))

 
Vizard_:

Bueno, le mostré a Margot la tabla de los frascos... hay 50-50 y en principio lo necesitan... necesitan a las abuelas)))

¿Recuerdas cuando un tipo de la 4 vino y preguntó cómo conseguir un trabajo en una casa de bolsa... Se rieron durante mucho tiempo...))

Analizaba todo)).

Me acordé de Galina deLovina, y ella trabajó en DT. Fue divertido en el foro, hubo mucha acción))
 
Oleg Tsarkov:
Me acordé de Galina deLovina, y ella solía trabajar en DT. Fue divertido en el foro entonces, mucha acción))
Cómo se llamaba cuando la llamaron... Madame Galina... era un petardo ))))) a medio camino del depósito ))))
 
Vizard_:
Todo el mundo publica sólo lo suyo... nunca sabremos los verdaderos volúmenes...

¡Nosotros no! ¡Pero ÉL sí!

 
Dmitry Chepik:

¡Nosotros no! ¡Pero ÉL sí!

Tantrik, lo siento, confesó hace unos cinco años que se comunica con los espíritus y le susurran hacia dónde se dirige el euro. Al parecer, dejó libre a Hottabych)).
 
Oleg Tsarkov:
Tantrik, lo siento, confesó hace unos cinco años que se comunica con los espíritus y le susurran por dónde va a ir el euro. Al parecer, dejó libre a Hottabych)).
¡Debe haber pasado a un nivel superior!
Razón de la queja: