FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1683

 
stranger:
Olvídate de esa mierda)

extraño, así es - miro los informes diarios de los analistas de todos los bancos principales, gpmorgan, nomura, todos ....

nadie escribe sobre los niveles de las opciones - todos tienen o el análisis técnico, o los fundamentos, o el intermercado

¿realmente eres mejor que todos los analistas de los grandes bancos?

 
Zogman:

extraño, así es - miro los informes diarios de los analistas de todos los bancos principales, gpmorgan, nomura, todos ....

nadie escribe sobre los niveles de las opciones - todos tienen o el análisis técnico, o los fundamentos, o el intermercado

¿realmente eres mejor que todos los analistas de los grandes bancos?

soy viejo, no, soy una superestrella))
 
stranger:
Así que soy viejo, no, soy súper viejo))
Viejo, ¿qué pasó con la sucursal...? Antes era un salón... Ahora es un bar salón...
Hoy Mito se ofreció a echar un vistazo a sus cuadros por cinco dólares))
Qué mundo... ¿no estás en su secta?))
 
stranger:
Olvídate de esa mierda).
Me encantaba esta chica).
 
Vizard_:
¿Qué pasó con el anterior?... ¿Qué pasó con el anterior?... ¿Qué pasó con el anterior?...
Hoy Mito se ofreció a mirar sus cuadros por cinco dólares))
Qué mundo... ¿no estás en su secta?))
Dímelo a mí, que ya me comparan con algunos analistas de cocina.
 
Vizard_:
Solía amar a esta chica ))))
extraño amaba a oanda ?)
 
Vizard_:
Solía amar a esta chica ))))

La chica del velo en Oanda, no se puede adivinar lo buena que es. hay que digitalizar todos estos gráficos. No sé hasta qué punto son buenos, todos estos gráficos tienen que estar digitalizados, y no hay garantía de que no te den una mierda, sigo sin entender qué quieren decir con el número de operaciones, se tienen en cuenta los volúmenes de los lotes o qué?

Cerré con 124 yenes justo a tiempo, sabía que habría un pullback, es una cifra redonda)) Puse un tope de compra.

 

http://www.vestifinance.ru/articles/57881

Goldman: demasiada deuda y pensionistas en el mundo

Goldman: в мире слишком много долга и пенсионеров
Goldman: в мире слишком много долга и пенсионеров
  • www.vestifinance.ru
Мир набрал слишком много долгов и столкнулся со старением населения, и это означает, что долговая нагрузка стран скоро может выйти из-под контроля, считает глава подразделения Goldman Sachs Asset Management в Европе, на Ближнем Востоке и в Африке Э. Уилсон
 
Oleg Tsarkov:
No tienen ni idea de lo buenos que son, tienen que digitalizar todos los gráficos. Si no sabes a qué se refieren con el número de acuerdos, el volumen de lotes que tienen en cuenta o qué?

1) si he entendido bien hay posiciones de resumen

2) pedidos

3) Creo que había un número de clientes en alguna parte

 
La libra empieza a tener un arreglo y un modesto conjunto de compras, muy tímido hasta ahora)
Razón de la queja: