FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 840

 
_new-rena:
compró un segundo, recogió un 100 y sal de nuevo))
)))
 
Ishim:
)))
Aquí está una mirada - no de las listas, pero creo que hay más compradores que mamá. Los americanos cerrarán a las 3pm MSC. No creo que se dejen hasta el cierre, si es el caso.
 
_new-rena:
Aquí hay una mirada - no de acuerdo con los gráficos, pero creo que hay más compradores que mamá. Los americanos cierran a las 3:00 a.m. hora de Moscú. No creo que se dejen hasta el cierre, si eso es lo que se necesita.
Miro el m5, la vela roja es de venta, luego la verde es de compra, pero el volumen no es el mismo? (He oído que los pipsaron - arruinan la vista((())
 
_new-rena:

los volúmenes son de compra y venta, entre los cuales (como en la paridad, como en el interior de la loc) se arrastra el precio (en azul). el gráfico es completamente diferente. todas las líneas son casi rectas.

En cuanto a las señales que desencadenan 15-40 pips, puede intentarlo, pero si tiene menos de 3-10 pips, entonces es un juego inútil.
 
Ishim:
Te puedo decir que si tienes una señal de 15-40 pips y funciona (aunque no siempre) entonces puedes probarlo, y si menos de 3-10 pips, entonces es una idea inútil.

La señal suele durar unos días... Te diré esto: si hay señales de 15 - 40 pip, funcionan (aunque no siempre), entonces puedes probarlo.

 
_new-rena:
De momento tengo una venta. La moto era un pequeño fallo en el software, es algo cotidiano y se puede arreglar. La señal suele durar hasta unos días...
Bien hecho. (¿Cuántas operaciones positivas de 100 en el Prog?)
 
_new-rena:

hasta ahora he tenido una venta. el baika fue un pequeño error en el software - es algo cotidiano y se puede arreglar. la señal suele durar hasta unos días...

...

baiked)

déjalo hasta 1.135 ))))
 
Ishim:
Bien hecho. (y en el prog, de 100 operaciones, ¿cuántas positivas?)

¿Cuántos días duran los 100 tratos? )

veamos, demo por ahora)

No quiero volver loca a la gente... creo que tengo que esperar un poco, pero tengo una baika...

 
_new-rena:

¿Cuántos días duran los 100 tratos? )

veamos, demo por ahora)

comprado - cerrado = trato 1 ud. comprado - cerrado = trato 2, y así sucesivamente hasta 100 uds. (mientras correspondemos que tenías 3 piezas - ¿pensaste que tenías operaciones cortas o no?)
 
Ishim:
comprado - cerrado = trato 1 pieza. comprado - cerrado = trato 2, y así hasta 100 piezas. (ya que estamos reescribiendo que tenías 3 mil - me preguntaba si tienes operaciones cortas o no)
Tengo la misma señal, solo que reinvirtiendo. mientras estamos reescribiendo, he duplicado) (desde que me uní al hilo)
Razón de la queja: