FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 838

 
Ishim:
¿dónde están las señales de pamm? - Otro analista desnudo ((((, ¡2 días! - ¡un récord! (realmente perdí un día en la plata, fue hace mucho tiempo y el archivo no guarda - no puedo probarlo((( ¡El primer lugar es tuyo!))

He vertido 3 veces al día en una demo, mientras montaba el programa)))) y es que el apalancamiento volaba de 100 a 2000 (una demo interesante para la primera vez)

Tengo la sensación de que no sé lo que necesito. )))) apalancamiento es mejor ser estable sin embargo ...

Sigo con la venta en el EUR...

 
Myth63:
Te dije que era un fann y lo voy a cambiar por uno nuevo... He retirado el dinero y estoy afinando uno nuevo =) Ishim, al menos lee el tema antes de escribir nada... ok????

De submarinista a submarinista, ¡un saludo musical de mi parte para ti! ))))) ¡estará bien!

 
Ishim:


De submarinista a submarinista, ¡un saludo musical de mi parte para ti! ))))) ¡todo irá bien!

Vas a sacar el PAMM. He bajado un 15%. Sólo te llevará cinco minutos). No seas loco).
 
Myth63:
Llegué a casa y ahí estaba, ¿te aferras al euro?
 
_new-rena:
Saca un PAMM. Sólo un 15% de pérdida... Sólo se necesitan cinco minutos))) No te vuelvas loco)
¡Que se haga )))!
 
Ishim:
¡se hace )))!
Veo que últimamente se ha endurecido. Sigue trabajando bien, tómate tu tiempo. Pues hay que demostrar que aquí hay comerciantes normales.
 
_new-rena:
Veo que te has puesto las pilas últimamente. Sigue trabajando bien, tómate tu tiempo. Bueno, tiene que mostrar que hay comerciantes normales aquí.
¿Has visto el hilo? ¡He limpiado mucho allí! )))) Extraño va y viene con Sensei y Guru )))) dejó algunos puestos recientes...
 
senat999:
Llegué a casa y ahí estaba, ¿aceptó una compra en el euro?

No tengo una compra en la señal. No comercio mucho con el euro, pero entré en la mayoría de ellos =) 1 parada, me superaron en la puja...

 
Ishim:
¿Has visto el hilo? ¡He limpiado mucho ahí! )))) Extraño va de ida y vuelta a Sensei y el Maestro )))) dejó un par de puestos últimos...
No, no he tenido tiempo. Acabo de recibir más o menos una señal. Estoy viendo...
 
_new-rena:
No, no he tenido tiempo. Acabo de recibir una señal más o menos buena. Estoy viendo...
http://forum.alpari.ru/index.php/topic/54299-prognozy-ot-ishima/page-16
Razón de la queja: