FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 695

 
Ishim:
Sí, todos se están inundando, ¡adiós, todos!
¿Llamas a tus predicciones inundaciones?
 
azfaraon:
¿Qué crees que estamos haciendo aquí? Sinceramente, tengo un mínimo de 0,1...
No comercio con la libra -sólo estoy aquí como ejemplo- para confirmar mis predicciones.
 
stranger:
¿Llamas a tus predicciones "flub"?
no hay conversación contigo (¡ya está! se acabó tu tiempo)
 
Ishim:
la libra seguirá cayendo.... Extraño poco a poco se olvidará de este incidente y sin problemas cambiar a la canadiense - gritará comprar vender ))))))))
Allí, nadie intenta obligar a nadie a comprar o vender. Sólo damos nuestra opinión sobre el mercado... Todo el mundo puede cometer un error.
 
Ishim:
No comercio con la libra, sólo estoy aquí para publicar un pronóstico.
Así es, eres demasiado joven, Maestro))))
 
azfaraon:
Nadie obliga a nadie a comprar o vender, sólo damos nuestra opinión sobre el mercado. Cualquiera puede cometer un error.
 
SEVER11:

y nos hacemos mayores... el programa semanal... previsión para el año que viene...


que es quien empuja a Raspadskaya =)
 
Beard, al calcular los niveles en los informes de la CME, ¿se basa en el OI o en el volumen?
 
Bicus:
Beard, al calcular los niveles en los informes de la CME, ¿se trata de OI o de volumen?
Ambos. Los niveles se calculan para TODOS.
 
Ishim:
No hay conversación contigo (¡ya está! Se acabó tu tiempo)
Profesor, ¿quién está en contra de la conversación?) Vamos, ¿en qué se basa su predicción? Tengo los niveles de la demanda y la oferta, más simplemente - el precio y el volumen, no te voy a decir, pero te voy a dar el enlace, y dio más de una vez donde leer si quieres. ¿Y tú?))