FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 830

 
OlegTs:

cerró la ue en una parada en 2565, usted Gina lo que quieras, pero estoy cerrando semana y mes)))

la libra también se cerró.


Estaré fuera un par de horas, y seguiré mordisqueando a los americanos ))))
 
emotraid:

el comercio es algo personal... incluso íntimo (según el anciano) así que depende de ti, yo me escaparé un par de horas y seguiré mordisqueando a los americanos ))))
Veo que le estás cogiendo el tranquillo, suerte))
 

¡Querida gente! Eres tan sociable, es peeps.... Pero si no es mucha molestia, ¿podríais decirme qué piensa alguien del euro-dólar en este momento?

 
GoVegas:
La negociación de pares, por ejemplo
Lo interesante es... Encontré otro par, 3 de ellos son casi uno a uno. Tengo algunas ideas para probar una idea en la previsión, pero lo haré más tarde. No hay mucho tiempo todavía.
 
futyn579:

¡Querida gente! Eres tan sociable, es peeps.... Pero si no es mucha molestia, ¿podríais decirme qué piensa alguien del euro-dólar en este momento?

congelado en previsión de un retroceso
 
futyn579:

¡Querida gente! Eres tan sociable, es peeps.... Pero si no es mucha molestia, ¿podríais decirme qué piensa alguien del euro-dólar en este momento?

¿Qué clase de consejo te pueden dar? ¿Te darán consejos y terminarás perdiendo a alguien y luego te dirán qué hacer al respecto?
 

Estoy confundido y no puedo decidir hacia dónde va la tendencia principal en n1.....

 
futyn579:

Estoy confundido y no puedo decidir hacia dónde va la tendencia principal en n1.....


Hay una sierra en el H1.
 

Todo parece ir hacia arriba.... Gracias por su respuesta ¡Buen hombre!)))

 
futyn579:

Todo parece ir hacia arriba.... Gracias por la respuesta ¡Buen hombre!)))

Cuidado, es viernes, más el cierre del mes. Deberíamos haber entrado en la compra anoche o esta mañana, ahora es peligroso comprar o vender.


Razón de la queja: