FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1363

 
2035977:

Pero tenemos que fijar el precio por encima de 1,0880 y luego 1,0905, si miramos la semana, hay una suposición de que podemos darnos la vuelta e ir un poco más abajo, pero la tendencia general se dirige al crecimiento, aunque últimamente es obvio que hay oscilaciones...

P.D. Opinión exclusivamente personal, no vinculante.

¡Sí, no! Si llega a 1,0905, no bajará mucho, lo más probable es que suba, por algo será
 
stranger:
sí, sí a 1.1046 otra vez
 
2035977:

Hmm, es lógico, si pasas una línea de resistencia, tarde o temprano llegarás a la siguiente, en eso me baso también. Pero, ¿cómo se determina el punto de entrada?

De nuevo, basándome en la equidad, si tengo un depósito pequeño inicialmente y entro 1:10 en el hombro, el riesgo aumenta mucho, y para mí es extremadamente importante acertar con la tendencia.

Vamos, que el riesgo es mucho mayor con un apalancamiento de 1:10. Los corredores lo denominan trading conservador, no le pegan al otro lado, y dicen que los que operan con un apalancamiento grande, como 1:500, se exponen a mucho riesgo.
 
lactone:

Extraño, tirar el recién llegado una copia de la Biblia Matroskin. Todavía lo tengo en mi viejo portátil de Nenka.

Tal vez ayude a conseguir resultados para los necesitados

Lo he borrado.
 
lactone:

¿Qué sentido tiene, incluso si lo hace? ¿Qué diferencia habría?

Bueno, aquí está publicando sus pensamientos basados en las opciones. ¿Cree que alguien le robará sus pensamientos si no los entiende y no los necesita?

Por ejemplo, te "robé" tus pensamientos cuando acababa de conocer el Forex. Entré en la BSA y me quedé allí.

No me importan las opciones))

¡Estaba robando! ¿Sabes cómo robar pensamientos? Sólo una vez me he encontrado con una persona que solía robar ideas. Un telépata, ¡qué descarado! No me gusta la gente así.

¡Pero debes referirte al plagio! Eso tampoco es bueno.

 
Alexey:

¡Robando! ¿Puedes robar pensamientos? ¡Sólo una vez me encontré con un hombre que robaba pensamientos! ¡Un ladrón de mentes, mi trasero! No me gusta la gente así.

¡Pero debes referirte al plagio! Eso tampoco es bueno.

Estaba robando pensamientos de Mito, exactamente pensamientos)).
 
stranger:
He estado robando pensamientos de Mito, exactamente pensamientos)).
¿Quieres decir que lees la mente? Mito, ¡codifica tus pensamientos inmediatamente!
 
Alexey:

¡Robando! ¿Sabes cómo robar pensamientos? ¡Sólo una vez me he encontrado con un hombre que roba pensamientos! ¡Un ladrón de mentes! No me gusta la gente así.

¡Pero debes referirte al plagio! Eso tampoco es bueno.

Idealmente, veo el comercio a un máximo de 1:2, con un depósito de 10.000 dólares o más. Pero, esta cantidad a invertir, personalmente para mí, es muy difícil, porque no voy a arriesgar tal dinero en este momento.

En cualquier caso, si alguien puede sugerirme alguna bibliografía (darme un enlace) se lo agradeceré mucho. Listos para aprender, en primer lugar, por su cuenta.

 
2035977:

Idealmente, veo el comercio a un máximo de 1:2, con un depósito de 10.000 dólares o más. Pero, me resulta muy difícil invertir esta cantidad, porque no voy a arriesgar esta cantidad de dinero en este momento.

En cualquier caso, si alguien puede sugerirme alguna bibliografía (darme un enlace) se lo agradeceré mucho. Listos para aprender, en primer lugar por su cuenta...

Has respondido al comentario equivocado. Lo ideal es 1:1 pero sólo en el mercado interbancario y sin intermediario, un broker. La bibliografía sólo ofrece lo básico, la información introductoria. Puedes gastar un par de dólares y entenderlo todo inmediatamente, o puedes gastar decenas de miles de dólares y no entender nada. Todo depende de ti y de tu forma de pensar.
 
Alexey:
Has respondido al comentario equivocado. Lo ideal es 1:1, pero sólo en el mercado interbancario y sin un intermediario en forma de corredor. La bibliografía sólo te da lo básico, la información introductoria, el resto depende de ti. Puedes gastar un par de dólares y entenderlo todo inmediatamente, o puedes gastar decenas de miles de dólares y no entender nada. Todo depende de ti y de tu forma de pensar.

Me disculpo.

Estoy de acuerdo contigo. Déjeme explicarle:

Comencé a interesarme por este tema hace 1 mes:

1. Hice un curso gratuito de Alpari.

2. Leer varios foros sobre temas que me interesaban

3. He visto bastantes vídeos.

Pero, todas estas son visiones de operadores activos, mostrando sus resultados, a veces incluso explicando su TS.

Pero, no entiendo por qué algoritmo funcionan Maschka, Stockhastic o la teoría de las ondas de Eliot.

Por el momento, opero principalmente con algunos indicadores y con el "instinto" (gracias especialmente a mohamor ;)). Veo a varias personas en este recurso que realmente pueden guiar. No pido que me den el Grial, entiendo que una persona adecuada no revelaría su ST. Y sólo pedir, al mismo tiempo, si realmente no quiero molestar al hombre, si es algo útil en este caso, dame un enlace, y voy a resolverlo yo mismo.

Razón de la queja: