FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1362

 
¡Aquí está mi previsión, hasta el miércoles! El euro subirá a 0905, probablemente el martes por la tarde alcanzará este nivel, luego fluctuará entre 0880-0980, y el jueves será otra la previsión
 
artikul:
No hay ventas para el lunes en la libra )))
¿Por qué, tienes que hacerlo el lunes?)
 
Alexey:
¡Aquí está mi previsión, hasta el miércoles! El euro subirá a 0905, probablemente el martes por la tarde alcanzará este nivel, luego fluctuará entre 0880-0980, y el jueves será otra la previsión
 
Alexey:
Esta es mi predicción, ¡hasta el miércoles! El euro subirá a 0905, probablemente alcanzará este nivel en la tarde del martes, después oscilará entre 0880-0980 y la previsión será diferente para el jueves

Pero tenemos que fijar el precio por encima de 1,0880 y luego 1,0905, si miramos la semana, hay una suposición de que podemos darnos la vuelta e ir un poco más abajo, pero la tendencia general se dirige al crecimiento, aunque últimamente es obvio que hay oscilaciones...

P.d. Mi opinión es exclusivamente personal y no compromete a nadie.

 
lactone:

No, no estoy estirando nada.

Sólo trabajando en el rebote de estos niveles.

Los niveles de fibo son de la categoría de "síndrome de búsqueda de profundidad".

También podría ver algún tipo de "nivel" para cualquier valor numérico.

Esta es mi opinión, no pretendo que sea absoluta.

Para mí, la frase clave para evaluar las estrategias de los demás es: "Puedes utilizar el ciclo mensual de tu mujer o las fases de la Luna, siempre que tengas beneficios".

Hmm, es lógico, si ha pasado la línea de resistencia significa que tarde o temprano alcanzará la siguiente. Pero, ¿cómo se determina el punto de entrada?

De nuevo, basándome en la equidad, si tengo un depósito pequeño inicialmente y entro 1:10 en el hombro, el riesgo aumenta mucho, y para mí es extremadamente importante acertar con la tendencia.

 
2035977:

Hmm, es lógico, si pasas una línea de resistencia, tarde o temprano llegarás a la siguiente, en eso me baso también. Pero, ¿cómo se determina el punto de entrada?

De nuevo, basándome en la equidad, si tengo un depósito pequeño inicialmente y entro 1:10 en el hombro, el riesgo aumenta mucho, y para mí es extremadamente importante acertar con la tendencia.

Nadie lo dirá con seguridad. Para ser claros, no es porque no sepan, es porque no quieren)
 
stranger:
Nadie lo dirá con seguridad. Para ser claros, no lo harán, no porque no sepan, sino porque no lo harán).
Además, soy el tipo de persona que prefiere llegar hasta el final por su cuenta, y para tener comprensión, necesito entender todos los detalles, incluso los más pequeños. Y sí, soy muy consciente de que sin recorrer los dos caminos (beneficio - pérdida) no podré entender la plenitud de todo el encanto))
 
2035977:

Hmm, es lógico, si pasas una línea de resistencia, tarde o temprano llegarás a la siguiente, en eso me baso también. Pero, ¿cómo se determina el punto de entrada?

De nuevo, basándome en la equidad, si tengo un pequeño depósito inicial y entro 1:10 en el hombro, el riesgo aumenta mucho, y para mí es extremadamente importante acertar con la tendencia.

La verdad es que es una pregunta complicada.

Sólo encuentro niveles en el historial desde los cuales el precio retrocedió o donde el precio tuvo que hacer un esfuerzo para superarlos. El esfuerzo es un "gap" o un aumento del volumen negociado en ese nivel, es decir, para superar el nivel de resistencia los "toros" tuvieron que comprar los límites de los "osos".

Pero eso es todo en pocas palabras. En realidad, es más complicado que eso y con el tiempo hay que entrenar el olfato para ver esos niveles.

Por ejemplo, aquí hay un vistazo de 2 minutos a la audi y más o menos tal dibujo:

Existen niveles de soporte y resistencia a partir de los cuales se pueden abrir operaciones de forma óptima. No es necesariamente una buena idea abrir una operación cuando el precio se acerca a estas zonas. Pero al menos puede colocar una parada adecuada en estas zonas.

 
stranger:
Nadie lo dirá exactamente. Para que quede claro, nadie lo hará, no porque no lo sepa, sino porque no lo contará).

¿Qué sentido tiene, incluso si lo hace? ¿Qué diferencia habría?

Bueno, aquí está publicando sus pensamientos basados en las opciones. ¿Cree que alguien le robará sus pensamientos si no los entiende y no los necesita?

Por ejemplo, te "robé" tus pensamientos cuando acababa de conocer el Forex. Entré en la BSA y me quedé allí.

No me importan las opciones)).

 
stranger:
Nadie puede asegurarlo. Permítanme aclarar, no va a decir, no porque no sabe, sino porque no lo hace).

Extraño, lanzar el recién llegado una copia de la Biblia Matroskin. Todavía lo tengo en mi viejo portátil de Nenka.

Tal vez ayude a los necesitados a obtener resultados.

Razón de la queja: