FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1360

 
tol64:

Entonces, ¿por qué no responder? Una pregunta interesante. )

Prefiero una postura neutral. Pero a veces puedo permitirme expresar mi opinión. Es divertido cuando también es inconformista. )))

Tengo mis dudas, pero no importa. (Intento no discutir con nadie).
 
tol64:
No entiendo de qué tipo de consejos estamos hablando. ¿No son ellos los que no lo son? )))
Acabas de escribir que mis predicciones son consejos para la acción, para el público. (pero no lo tomarás no eres público) Sería más correcto decir - ¡anti-consejo!, y puedes ser llamado - ¡anti-consejo! (todo lógico, todo correcto)
 
Ishim:
Y tengo mis dudas, pero no importa. (Intento no discutir con nadie).

Las creencias disfuncionales incrustadas en los esquemas cognitivos se detectan fácilmente en el análisis de los pensamientos automáticos.

Me gusta observar la corriente desde la orilla. Y de eso no tengo ninguna duda. ))

 
Ishim:
acabas de escribir que mis predicciones son consejos para la acción, para el público. (pero no lo aceptarás no eres el público) De ti sería más correcto decir - ¡anti-consejo!, y se te puede llamar - ¡anti-consejo! (todo lógico, todo bien)
No. Está todo mal. Incluso se podría decir que se refuerza de forma completamente irracional. ))
 
tol64:
No. Todo está mal. Incluso se podría decir que es un error amplificado de forma completamente irracional. ))
Aquí hay otra señal de un troll: ¡el último post detrás de él! (Estoy harto de la cháchara, sobre todo porque ya me he despedido).
 
Ishim:
Aquí hay otra señal de un troll: ¡el último post detrás de él! (Estoy harto de la cháchara, sobre todo porque ya me he despedido)

La percepción selectiva y los efectos del tipo "racionalización posterior" no le servirán de nada.

Adiós. )))

 
Ishim:

¿Y mi pregunta? (característico de un troll - no ve ninguna pregunta para él, pero hace las suyas sin cesar)

Adiós a todos. ))))).

Sensei, su discurso incoherente es muy difícil de captar el significado, sólo se entienden las palabras sueltas))
 
tol64:

Entonces, ¿por qué no responder? Una pregunta interesante. )

Prefiero una postura neutral. Pero a veces puedo permitirme expresar mi opinión. Es divertido cuando también es inconformista. )))

Aquí vamos de nuevo(((.
 
Ishim:
acabas de escribir que mis predicciones son consejos para la acción, para el público. (pero no lo aceptarás no eres el público) De ti sería más correcto decir - ¡anti-consejo!, y se te puede llamar - ¡anti-consejo! (todo lógico, todo correcto)
 
tol64:

Las creencias disfuncionales incrustadas en los esquemas cognitivos se detectan fácilmente en el análisis de los pensamientos automáticos.

Me gusta ver la corriente desde la orilla. Y de eso no tengo ninguna duda. ))

El profesor no responderá a este post, ÉL cree que ha sido enviado))))
Razón de la queja: