Hay una trampa en alguna parte... - página 4

 
TheXpert:
Cuanto más apalancamiento, menos riesgo, en realidad )

No todos los riesgos). La posibilidad de atrapar un MC, por ejemplo, es mucho mayor con un mayor apalancamiento, pero arriesgamos una cantidad menor. Así que depende de cómo se mire.
 
Figar0:

No todos los riesgos). La posibilidad de atrapar un MC, por ejemplo, es mucho mayor con más apalancamiento, pero arriesgamos menos. Así que depende de cómo se mire.
No, con un apalancamiento mayor y un lote igual la posibilidad de coger un MC es menor.
 
En mi opinión, el bajo apalancamiento limita la gestión del dinero. Y de forma muy significativa.
 
TheXpert:
Tu mirada está más borrosa de lo que parece, se nota en tu avatar. Yo también me doy cuenta por la mirada).

¿Es así como juzgas el mercado también, "por avatar"? ¿Y la gente por su ropa? Qué ser humano más raro.
 
Cmu4:
En mi opinión, el bajo apalancamiento limita la gestión del dinero. Y de forma muy significativa.

Un menor apalancamiento requiere más fondos para depositar (el riesgo de perder es el mismo) - Estoy de acuerdo con el paquete de libras.
 
Cmu4:

¿Es así como juzgas el mercado también, "por avatar"? ¿Y la gente por su ropa? Qué ser humano más raro.
sólo está haciendo una broma (con un caso genial del paquete interminable)
 
¡¿Quién ha dicho algo sobre diferentes depósitos?! No hay que inventarse las cosas. Si hay dos depósitos con $1000 en cada uno, el apalancamiento en el primero es de 1:100, en el segundo de 1:500, entonces puedo decir que en el segundo depósito, gracias al MM, las posibilidades de ganar son mayores.
 
Cmu4:
¡¿Quién ha dicho algo sobre diferentes depósitos?! No hay que inventarse las cosas. Si hay dos depósitos con 1000 dólares en cada uno, el apalancamiento en el primero es de 1:100, en el segundo de 1:500, entonces puedo decir que en el segundo depósito, gracias al MM, las posibilidades de ganar son mayores.
Las probabilidades no tienen nada que ver. Pon un tope 10 veces superior al objetivo: las posibilidades también aumentarán, pero ¿de qué sirve?
 
paukas:
No, con un apalancamiento mayor y un lote igual, hay menos posibilidades de coger un MC.
De hecho, no debe trabajar al borde de un ajuste de márgenes; es mejor alejarlo lo más posible.
 
Cmu4:
¡¿Quién ha dicho algo sobre diferentes depósitos?! No hay que inventarse las cosas. Si hay dos depósitos con $1000 en cada uno, el apalancamiento en el primero es de 1:100, en el segundo de 1:500, entonces puedo decir que en el segundo depósito, gracias al MM, las posibilidades de ganar son mayores.

Si en lugar de stop loss el apalancamiento 1:500 es mejor - esto es en drawdown, si la posición está en beneficio entonces las posibilidades son las mismas. Nada aumenta la posibilidad de ganar en forex (excepto el TA correcto, por supuesto), MM es uno de los principales enemigos de un comerciante (yo clasifico el número 2) - cuánto se perdió sólo con MM. (La utilidad de MM es nula)
Razón de la queja: