FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1359

 
tol64:

Qué lío tienes en la cabeza. )) Un poco de aguaje antilógico de los glóbulos rojos pegajosos. )))

En la última captura de pantalla, por cierto, la posición sigue abierta, puedes usarla. Regalo. )))

No entiendo cómo puedes utilizar las predicciones de otra persona en absoluto. Es absurdo. Sólo la mía. )))

"Así que ese puesto no es un consejo para ti. Tal vez no entiendas el significado de la palabraconsejo. )))

Y trolear es exactamente lo que haces. Al fin y al cabo, sus "predicciones" son el tipo de consejo que da al público.

Y si todas tus cuentas en tus propias predicciones han sido volcadas, ¿cómo no va a ser eso un trolling? ¿O pensabas que este hilo estaba abierto para las predicciones de ciruelas? ))

Esencialmente estás persiguiendo la misma pantalla. Hoy coges un "pincel" y dibujas hacia arriba, mañana dibujas hacia abajo. Un poco de bla bla bla y la "predicción" está hecha. )))"

Puro trolleo te contradices, y naturalmente la pregunta es a quién te refieres, ¿al público o a los árbitros?

 
tol64:
No estaban allí antes, ni volverán a estar lo. No te hagas ilusiones. )))
¿Por qué me despides?
 
tol64:
Lo sigo olvidando. )) Supongo que después de todo no soy yo, es el Universo el que quiere llegar a ÉL. )))
cambia tu avatar por uno con barba - serás 2 reyes magos )))))
 
Ishim:

...

Puro trolleo te contradices, y naturalmente la pregunta es ¿a quién te refieres como al público o a los árbitros?

No hay ninguna contradicción. No estaba dando consejos. En otras palabras: "No tomes los consejos por lo que no son".

¿O realmente quieres un consejo? No es así. )))

 
tol64:

No hay ninguna contradicción. No estaba dando consejos. En otras palabras: "No tomes los consejos por lo que no son".

¿O realmente quieres un consejo? No es así. )))

¿Y mi pregunta? (característico de un troll - no ve ninguna pregunta para sí mismo, pero hace las suyas).

Adiós )))))

 
Ishim:
¿Y mi pregunta? (característico de un troll: no ve las preguntas, pero hace las suyas).

¿Qué pregunta? ¿Dónde?

¿Este?

Ishim:
¿Por qué me despides?

Eso es una mierda. ))))

 
tol64:

¿Qué pregunta? ¿Dónde?

¿Este?

Eso es una mierda. ))))

Y, por supuesto, la pregunta es: ¿quién se cree que es, el público o los árbitros? - Esa era una pregunta que no tienes que responder.
 
tol64:

¿Qué pregunta? ¿Dónde?

¿Este?

Eso es una mierda. ))))

por que mierda ? en mi pronostico vendras con consejos y si no los veo entonces significa que no hay mis pronosticos. (y si no hay predicciones, ni posts, significa que me han despedido de mcl5)
 
Ishim:
Y, por supuesto, la pregunta de quién se considera el público o los árbitros. - Esa era una pregunta que no tienes que responder.

Entonces, ¿por qué no responder? Una pregunta interesante. )

Prefiero una postura neutral. Pero a veces puedo permitirme expresar mi opinión. Es divertido cuando también es inconformista. )))

 
Ishim:
Por qué tonterías... a mis predicciones vendrás con consejos y si no los veo entonces significa que no hay mis predicciones. (y si no hay predicciones, ni posts, significa que me han despedido de mcl5)
No sé de qué consejos estamos hablando. ¿No son ellos los que no lo son? )))
Razón de la queja: