FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1516

 
Ishim:
Al menos sal de la esquina - mira alrededor ))))
Y deberías clavar más las líneas de tendencia, están charlando en el gráfico al cruzar a un marco temporal más pequeño. Muéstrame un gráfico en el que tengas un rebote claro, al menos en la hora, por no hablar de los minutos))))
 
Ishim:

Los TFs son condicionales ? (está claro de dónde sopla el viento - escucha a los practicantes) pico en H4 - no visible en D1

(Bummer))) Eres realmente estúpido o sólo estás fingiendo))) ¿Cuántos años tengo que decirte -
Hay un flujo de garrapatas de los proveedores de liquidez... repartiendo o no))
Se filtra (los filtros pueden cambiar varias veces al año)... Entonces cualquier TF se corta...

 
Ishim:
Te digo que hay una plantilla antigua, (ya sabes, una ventana minimizada en mt4) )))) cuando te vea puedo abrirla y hacer una captura de pantalla. (No me interesa nada más -puede que esté mal- pero siempre se muestra bien).

¿No puedes hacer una captura de pantalla? Bueno, envíame una plantilla y haré una captura de pantalla y demostraré que tus tendencias se arrastran. Y cuanto más mayores son, mayor es el error que se acumula.

Si crees que te voy a robar el patrón, borra todas las líneas menos una.

 
Vizard_:

...

Es el inconformismo. )))
 
Nestradamus:
¿No puedes hacer una captura de pantalla? Envíame la plantilla y haré una captura de pantalla para probar que tus líneas de tendencia se arrastran. Y cuanto más mayores son, más se acumula el error.

Tengo un déjà vu )))) Probablemente hace 5 años o más se le dijo cien veces - arreglar las líneas al menos ))))

Pero no lo hizo... Lógica borrosa... Lógica difusa...))

 
Ishim:
Tengo un plátano de África )))) (cuando tengo tiempo voy a m1 tp - 7-8pp sl 13, en 3-4 tratos un alce)
Qué pájaro carpintero))))
 
Ishim:
Solo te digo sin ninguna prueba, que mientras el precio "baja" en D1(1 vela), durante ese tiempo sube 5-6 veces y "baja" en H1. (en H4 podría ser 2-3 veces - podría no serlo)
 

Defiendo al profesor=))

La línea de tendencia debería ser !!!! pero sólo hay que construirla a partir de un nivel (como descubrí a partir de un nivel trimestral) y, paradójicamente, sólo para 3 meses. El cruce de niveles de opciones trimestrales y la tendencia es muy a menudo el apoyo y la resistencia, pero hay que hacer algunos cálculos adicionales y otros indukes. En este caso sólo miro el volumen en el nivel y algunas otras cosas =)

 
Ishim:
Tengo un plátano de África )))) (Cuando tengo tiempo, voy a m1, 7-8pp sl 13, 3-4 oficios, un alce)
No sé qué hacer con esto, pero es una locura, el scalping manual es 100% pérdida, como se ve en la pomme.
 
Ishim:
¡Estoy harto de tu compañía!
Maestro, ten piedad, no me dejes, me pones enfermo))))
Razón de la queja: