FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1517

 
Ishim:
¡Estoy harto de tu compañía!
¡Lo siento! Todos mis errores realizados !)))
 
Vizard_:

Tengo un déjà vu )))) Probablemente hace 5 años o más se le dijo cien veces - arreglar las líneas al menos ))))

Pero no lo hizo... Lógica borrosa... Lógica difusa...))

Aquí nadie escucha realmente, cada uno demuestra su punto de vista. Yo, por ejemplo, podría haber entendido al Chamán, creo que empezamos con rasgos similares... Pero se metió en la espesura y no lo sacaré de ahí. Y sólo es necesario aceptar un axioma: "Es posible trazar una línea a través de dos puntos, y sólo uno". Y si las matemáticas de la MT distorsionan este postulado, es necesario encontrar una salida...
 
Roman Busarov:

Defiendo al profesor=))

La línea de tendencia debería ser !!!! pero sólo hay que construirla a partir de un nivel (como descubrí a partir de un nivel trimestral) y, paradójicamente, sólo para 3 meses. El cruce de los niveles de las opciones trimestrales y la tendencia suele ser soporte o resistencia, pero hay que hacer algunos cálculos adicionales y otras inducciones. En este caso sólo miro el volumen en el nivel y algunas otras cosas =)

Pero no cien mil como hace ÉL)))
 
Ishim:
Lo sé - el alce estaba allí - Creo que fue gafado (algunos de los stoners)
El castigo estará en vigor hasta el final de este p... entonces veremos...
 
stranger:
Pero no cien mil como él)))
Bueno, él es un maestro =)))))
 
Nestradamus:
Aquí rara vez hay alguien que escuche, todos demuestran su punto de vista. El chamán podría haberme entendido, empezamos en líneas similares... ...pero se metió en una rutina y no puedo sacarlo de ella. Y sólo es necesario aceptar un axioma: "Es posible trazar una línea a través de dos puntos, y sólo uno". Y si las matemáticas de la MT distorsionan este postulado, es necesario encontrar una salida...
Lo que le impide dibujar estas líneas en otro programa, hay un montón.
 

Los guiones deberían funcionar así. Compras o vendes cuando el precio toca su límite

 
stranger:
Lo que le impide trazar estas líneas en otro programa, hay muchos.
¿Cuáles puede sugerir? Rumus, por ejemplo, tiene una semana de negociación más larga por unas horas, y su propio lenguaje de programación. Ya lo he olvidado, la última vez que lo estudié fue en el tercer año...
 
Nestradamus:
¿Cuáles puede sugerir? Rumus, por ejemplo, tiene una semana de negociación más larga por unas horas, y su propio lenguaje de programación. Ya lo he olvidado, la última vez que lo estudié fue en el tercer año...
¿Qué pasa con Ninja?
 
Ishim:
Tengo una fuerte señal de compra a 80 - 100 pips, el resto es malvado ))))) (y los trolls locales de stoner)

Me gusta especialmente la palabra drogado.

Serás castigado por comerciar con TUS PERROS)))

Razón de la queja: