FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1513

 
Nestradamus:
Ese es mi punto, todo es ajustable. Y tienes un 20%... Cualquier par puede ajustarse a tu nivel de avaricia, por eso te pregunté por qué no operas con el eu?
Porque yo negocio con la libra, ¿cómo se añade un 20% de volatilidad al euro?) Me encanta cómo vuela)))
 
stranger:
Porque yo comercio con la libra, ¿cómo se añade un 20% de volatilidad al euro?) Me encanta cómo vuela)))
Bueno, ahora veo. Va a tener que elegir la libra para comparar....
 
Los asiáticos de la libra no se levantaron, ni pudieron hacerlo)
 
Nestradamus:
Ya veo. Tendré que hurgar en la libra para comparar...
En realidad, lo que yo digo no importa, sólo SU palabra significa algo aquí, y todos somos demonios-escombros y no tenemos seguimiento)
 
stranger:
En realidad, lo que digo no importa, sólo SU palabra significa algo aquí, y todos somos dems-slitters y no tenemos monitoreo)
Viejo, no me avises. Sé que eres tan tonto como él. Sólo que él muestra su basura (y lo consigue), mientras que tú la mantienes en secreto).
 
Nestradamus:
Viejo, no avises. Sé que eres tan tonto como él. Sólo que él muestra su basura (por lo que recibe), mientras que tú lo mantienes en secreto))

¿Cuánto tiempo has estado haciendo Gunn? Mucho tiempo. ¿Estás listo para poner todo tu trabajo y el ts aquí? No lo sé. Quería convertirse en un gran gestor, pero no funcionó y se convirtió en un payaso. Nunca me he puesto un objetivo así y les he dicho que operen sólo por su cuenta, para poder compartir mis puntos de vista sobre el mercado, y sólo en vacaciones).

Sólo puedo compartir mis opiniones sobre el mercado, es decir, sobre las vacaciones).

En la libra en MT5, y aquí está)

 
stranger:

¿Cuánto tiempo has estado haciendo Gunn? Mucho tiempo. ¿Estás listo para poner todo tu trabajo en él y el ts aquí? No lo sé. Quería convertirse en un gran gestor, pero no funcionó y se convirtió en un payaso. Nunca me he puesto un objetivo así y les he dicho que operen sólo por su cuenta, para poder compartir mis puntos de vista sobre el mercado, y sólo en vacaciones).

Sólo puedo compartir mis opiniones sobre el mercado, es decir, sobre las vacaciones).

En la libra en la MT5, y aquí está)

Los publico regularmente. En mis capturas de pantalla las esquinas, la forma de construcción que nadie está interesado en, por lo que no hay descifrar. Ofrezco plantillas, pero no estoy seguro de que alguien las utilice. El TC tampoco lo hace, y por qué: los ayudantes y los resistentes no lo requieren.

El plan es crear "nubes" de resistencia. Principio - si usted dibuja las esquinas de cada vértice, la pantalla será papilla como HIM, y cada ángulo tiene su propio efecto y no puede ser excluido. Cuando descubra cómo crear estas mismas "nubes", espero que sea más fácil de predecir.

 
 
Nestradamus:

Los publico regularmente. Mis capturas de pantalla muestran esquinas cuyo método de construcción no interesa a nadie, por lo que no hay que descifrarlo. Ofrezco plantillas, pero no estoy seguro de que alguien las utilice. El TC tampoco lo hace, y por qué: los ayudantes y los resistentes no lo requieren.

El plan es crear "nubes" de resistencia. Principio - si usted dibuja las esquinas de cada vértice, la pantalla será papilla como HIM, y cada ángulo tiene su propio efecto y no puede ser excluido. Cuando descubra cómo crear estas mismas "nubes", espero que sea más fácil de predecir.

Esto es lo que siempre he tratado de poner en SU retorcido cerebro))))
 
Ishim:

Se puede ver cómo se ha desprendido de la línea de tendencia! El hecho de que vaya a las líneas de tendencia inferiores no es un hecho - se necesita un patrón más pequeño allí.

Sino sabe qué hacer con él, puede tener razón, pero será muy rentable.

Estamos esperando un nuevo grial, Maestro.
Razón de la queja: