FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1821

 
Daniil Stolnikov:
Por supuesto que no tendrían el Grial en ellos). ¿Cuál era la idea que había detrás?
¿Lo codifica usted mismo? Si no, sería difícil de entender...
 
Anatoli Kazharski:

Los pensamientos de insensatez son un engaño, causado por demasiadas peticiones, que no son dignas por el momento.

Sí, a veces escribo. Cuando me elevo a un nuevo nivel. Pero no soy yo, es el universo. ;)

Sobre la tontería de la vida...

Por ejemplo, ¿qué es más difícil: guiarse por el Antiguo Testamento para ayudar al prójimo, o deleitarse en la gloria y la arrogancia causadas por su descubrimiento de los niveles de opción, la FSU para no compartir este descubrimiento? ¿O también es una tontería el antiguo pacto en tu mente? Es exactamente donde todas las leyes de la vida verdadera - no la vida estúpida que es... Esa es la estupidez de la vida en su manifestación: ¡¡¡es difícil compartir, es más fácil exprimir!!! Más difícil de amar, más fácil de odiar... Es más fácil ceder al vicio que luchar contra él.
 
Nestradamus:
¿Lo codifica usted mismo? Si no, sería difícil de entender...
Sí, lo sé. Lo haré. ;)
 
Daniil Stolnikov:
Sobre la tontería de la vida...

Por ejemplo, ¿qué es más difícil: guiarse por el Antiguo Testamento para ayudar al prójimo, o deleitarse en la gloria y la arrogancia que provoca su descubrimiento de los niveles de opción, la FSU para no compartir este descubrimiento? ¿O también es una tontería el antiguo pacto en tu mente? Es exactamente lo que todas las leyes de la vida verdadera - no la vida estúpida que es... Esa es la estupidez de la vida en su manifestación: ¡¡¡es difícil compartir, es más fácil exprimir!!! Más difícil de amar, más fácil de odiar... Es más fácil ceder al vicio que luchar contra él.
Ya te han ayudado aquí como una docena de veces, pero no existe el "hazlo todo por tu vecino y dale el resultado de tu trabajo")
 
Daniil Stolnikov:
Sobre la estupidez de la vida...

Por ejemplo, ¿qué es más difícil - ser guiado por el Antiguo Testamento para ayudar al prójimo, o deleitarse en la gloria y la arrogancia causada por su descubrimiento de los niveles de opción, su FSB para no compartir este descubrimiento? ¿O también es una tontería el antiguo pacto en tu mente? Es exactamente donde todas las leyes de la vida verdadera - no la vida estúpida que es... Esa es la estupidez de la vida en su manifestación: ¡¡¡es difícil compartir, es más fácil exprimir!!! Difícil de amar - más fácil de odiar...

No persigo la gloria, ya que no presumo de mis logros y resultados.

Si fuera orgulloso, no te respondería en absoluto después de tu "baile" aquí. )

Tú eres el que tiene ego, porque te crees tan importante que todo debe caer en tus manos, lo único que tienes que hacer es pedir sin descanso y llevar a alguien a compadecerse de ti. Ahora estás en el papel de Carlos César Salvador Aranha Castaneda. )))

La vida sólo te dará lo que necesitas cuando lo demuestres en acción. Los pactos, la religión y muchas filosofías diferentes son inventados por la gente común. No son verdaderos, ya que nada es verdadero en una conciencia infinitamente limitada. Cada uno se expresa en relación con su propia percepción. Son sólo plantillas de puntos de vista sobre la vida de diferentes personas.

Esta vez está intentando un método diferente de influencia psicológica. Usted cita el Antiguo Testamento como ejemplo. Una y otra vez tratas de encontrar la clave que te dará lo que necesitas sin aplicar un solo esfuerzo.

Creo que cada generación sucesiva sólo puede ser más inteligente si la generación anterior ha aplicado un esfuerzo mental. No frenes la evolución de la humanidad, piensa.

Que seas recompensado según tus méritos. ;)

 
Daniil Stolnikov:

Por ejemplo, qué es más difícil: guiarse por el Antiguo Testamento para ayudar al prójimo....
 
Daniil Stolnikov:
Lo haré yo mismo. Yo me encargo. ;)

Todo indicador o script debe estar diseñado para dar al usuario una cifra determinada, una línea, un punto en base al cual pueda planificar sus acciones. Como ya he mencionado, la escala de tiempo en la MT es no lineal, pero en los cálculos no se tiene en cuenta, lo que lleva a distorsiones aunque la fórmula matemática sea correcta.

Voy a tratar de explicar en el ejemplo de los ángulos de Gann (todavía mi tema) . En este caso, la propia fórmula está distorsionada. Escala de Gann es una cosa estricta, si calculó un centavo por día - es 1/1 - 45 grados, a continuación, para una herramienta dada es una constante, a partir del cual todos los cálculos se llevan a cabo. Los ángulos estándar de la MT ni siquiera mencionan la escala. Y el ángulo se fija por el método de la galga.

Bueno, en algún sitio así, si no está claro, lo siento, no es mi hobby explicarlo...

 
Vizard_:
¡Hola, Mago! Y si se tiene en cuenta que el Antiguo Testamento es un remake de la Torá judía, entonces hay que añadir unos cuantos miles de años. En aquel entonces, era un hombre y medio...
 
Nestradamus:
¡Hola, Mago! Y si se tiene en cuenta que el Antiguo Testamento es un remake de la Torá judía, entonces hay que añadir unos cuantos miles de años. En aquel entonces, era un hombre y medio...
Hola. Sí... (risas)) Demasiados... La Madre Tierra apenas puede soportarlo ))))
 
stranger:
Ya te han ayudado aquí una docena de veces, pero no existe el "hazlo todo por tu prójimo y dale el fruto de tu trabajo").
Ya te he dado las gracias una docena de veces))
Razón de la queja: