FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1520

 
stranger:
Nestradamus, a la charla de ayer, el movimiento de hoy es de 180pp en la libra y 74pp en el euro, ¿ves por qué ahora?)
y potonceal otro 80
 
Roman Busarov:
y potonceal otro 80

Y rompió todos los recortes, lo que indica que la tendencia al alza continúa.

Hasta que el 90% o más de los compradores entren y el precio alcance la zona superior, ahora 1,58, es seguro seguir comprando, sólo entonces es posible un retroceso a la baja.

Me pregunto si Eidler sigue esperando el tractor)

 
stranger:

Y rompió todos los recortes, lo que indica que la tendencia al alza continúa.

Hasta que el 90% o más de los compradores entren y el precio alcance la zona superior, ahora 1,58, es seguro seguir comprando, sólo entonces es posible un retroceso a la baja.

Me pregunto si Eidler sigue esperando el tractor).

no está en quiebra=) ni siquiera está cerca de los 59 todavía =) yo diría que más cerca de los 59
 
Roman Busarov:
no se ha roto=) ni siquiera lo ha alcanzado todavía =) yo diría que más cerca del 59

Bueno, si el máximo del contrato actual, trimestral, no es resistencia, entonces no está roto, en cuanto al máximo total, cada día será más alto, por eso escribí "a partir de hoy 1,58".

Y el pobre Sensei sigue esperando 80-100 pips del euro))

 
stranger:
Bueno, si el máximo del contrato actual, trimestral, no es resistencia, entonces no está roto, en cuanto al máximo total, cada día será más alto, por eso escribí "a partir de hoy 1,58".
el máximo del contrato trimestral es 1,60 exactamente =)
 
stranger:

¿Y usted ieno comercio?

PS

Un aplauso para la previsión de la libra.

 
Roman Busarov:
hai kavartala 1.60 exactamente =)
Sí, no, no he mirado en Internet, pero esta mañana estaba a 1,5512, el total era de 1,5783.
 
Zogman:

¿Y ieno comercio?

PS

Aplausos para la previsión de la libra.

No, está en cuenta regresiva, eso es un fastidio)
 
Vizard_:
Tengo que buscarlo en el vagabundo para descargarlo de mt4. Todo está escrito allí en el código (ajustes).
De otras fuentes simplemente en el mismo formato (archivo de ejemplo adjunto)
se alimentan los datos y eso es todo Ya puedes dibujarlo)))

Hechicero, ¡no estás leyendo con atención! El historial es todo holey, lo he bajado de varias fuentes, no he encontrado uno completo. Si lo encuentras en minutos, al menos del 99, me inclinaré a tus pies.

más extraño:
Nestradamus, a la charla de ayer, el movimiento de hoy es de 180pp en la libra y 74pp en el euro, ¿ves por qué ahora?)

¿No pudiste responder ayer por la volatilidad?

 
stranger:
Sí, no, no he mirado en Internet, pero esta mañana estaba a 1,5512, el total era de 1,5783.
esa es la diferencia=) solo miro por internet cuando se trata de importantes =) y son ceros este trimestre.