FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1170

 
stranger:

Rena, has estado hablando de análisis de opciones, todavía no lo entiendo))))

Sé que da una imagen del estado de ánimo de los participantes, lo que quieren vender o comprar, no todos, pero aquellos) Y da un nivel específico para entrar en el comercio. ¿Qué más necesitas?))

he pasado dos meses en ello. han vuelto a reescribir el sitio. como resultado - el software no funciona. tengo que reescribirlo de nuevo. por supuesto, continuaré tan pronto como lo consiga.
 
_new-rena:

entonces está bien que se controle.

No son cien años, son menos. este mismo fin de semana he ejecutado lo que comentas para hacer una prueba. he tenido que escribir un simulador de trading durante unas 2-3 mil horas. unos segundos y todo claro. el único "pero". el indicador se redibuja a la llegada de una nueva cotización. así que el resultado de la prueba no da la imagen correcta. tengo que volver a probar la demo. por ahora estoy probando...

¿por qué 5 pares y no 7?

En realidad hay 3 pares, GBPUSD, EURUSD y AUDUSD, pero los dos primeros utilizan dos estrategias simultáneamente, tendencia y plana. Si la estrategia del canal es a la baja, la de la tendencia intenta sacarla, y viceversa. Todavía no he optimizado la variante de tendencia para el AUDUSD. Otros pares también son rentables, pero no estoy satisfecho con los drawdowns).
 
Olegts:
En realidad hay tres pares, GBPUSD, EURUSD y AUDUSD, pero los dos primeros utilizan dos estrategias simultáneamente, la de tendencia y la plana. Si la estrategia del canal es a la baja, la de la tendencia intenta sacarla, y viceversa. Todavía no he optimizado la variante de tendencia para el AUDUSD. El resto de pares también son rentables, pero no estoy satisfecho con los drawdowns).
Ya he analizado los drawdowns, y ya he analizado los drawdowns.
 
_new-rena:
Es una mezcla interesante. En general, el trabajo con la reducción de la producción me parece que es lo principal que debe tener una máquina.
Soy un idiota que siempre pensó que todo era cuestión de beneficios.
 
stranger:
Soy un tonto, siempre pensé que todo era cuestión de beneficios.
Hombre, no eres una máquina).
 
stranger:
Soy un idiota que siempre pensó que todo era por el beneficio...

lo que se está monitoreando ahora fue una demostración durante la noche:

había 10 veces más riesgo.

y cuando algo va mal, la máquina tiene que salir con algo...

por lo que necesito convertir un negativo en un positivo por cualquiera de los métodos disponibles, automáticamente también.

En resumen, creo que...

 
_new-rena:

Lo que se está monitoreando ahora mismo fue monitoreado en la demo durante la noche:

y cuando no lo hace, la máquina tiene que pensar en algo...

Así que necesito convertir un menos en un más por cualquiera de los métodos disponibles, también de forma automática.

en resumen - creo que...

Si quiere operar con beneficios de cualquier manera, tendrá que utilizar el método de descenso automático (por ejemplo, el descenso automático a positivo)), de lo contrario perderá dinero una y otra vez.

creo que con un drawdown simplemente cerraría todo automáticamente y esperaría al siguiente lunes))

 
y eso es todo por hoy.
 
Olegts:
Si un menos se pudiera convertir en un más, entonces habría que poner un más de inmediato)), de lo contrario se producirá una fuga como resultado de rehacer febrilmente, cuando el gráfico pase a menos una y otra vez
bueno, por supuesto, el martini está fuera.
 
iIDLERr:
y eso es todo por hoy.
Creo que sí. Ayer vi tu plata, es un puto desastre, tendré que pensar cómo mejorarla este fin de semana)
Razón de la queja: