No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 571

 
Renat Akhtyamov:

que continúe

;)

Así que estás con ellos. Si escribes así.

Es una estupidez. Si no estás en una fiesta. Tienes que parar. Siempre que puedas hacerlo.

A continuación, es probable que dejes todo atrás.

Renat, si te detienes, ellos perderán.
 
JohnGoodtrade:

Así que estás con ellos. Si escribes así.

Es una estupidez. Si no estás en una fiesta. Tienes que parar. Siempre que puedas hacerlo.

A continuación, es probable que lo dejes todo.

Renat, si te detienes, ellos pierden.

No estoy con ellos, estoy en el mercado

También hay una estrategia - cambiar a la contra-tendencia (donde los mercados trabajan), las cosas grandes a la tendencia en la cocina para recoger

;)

 
Renat Akhtyamov:

No estoy con ellos, estoy en el mercado

También hay una estrategia - cambiar a la contra-tendencia (donde los mercados trabajan), y luego quitar lo grande con la tendencia en la cocina

;)

Vendí todo en la libra. Llévatelo. Sólo unas 4 libras.

Es decir, es sólo un desbordamiento. ¿Y no se trata de ganar dinero? De un bolsillo a otro en todo el mundo. ¿Es así como funciona?

El resto de los que no estamos en ella somos carne en forma de bonificación? Cubrir los costes de transacción... ¿no? ¿O qué?

 
JohnGoodtrade:

Vendí todo por libras. Tómalo. Sólo unas 4 libras.

Así que es sólo un desbordamiento. ¿Y no se trata de ganar dinero? De un bolsillo a otro en todo el mundo. ¿Es así como funciona?

¿El resto de los que no estamos en ella somos carne de bonificación?

No es sólo eso, es muy sencillo.

Utiliza el semanario para la mano.

hay que esperar mucho tiempo, pero no hay otra forma ni mirar otros pares

la tendencia es a la baja, por lo que no es bueno comprar

vender donde llegue la curva roja o donde llegue la tendencia alcista

en el gráfico de 3 años

¡no puedes perder si lo sabes todo!

¡por supuesto que no puedes!

 
Renat Akhtyamov:

No es fácil, es muy sencillo.

Utilice el semanario para el manual.

hay que esperar mucho tiempo pero no hay otra forma o mirar otros pares

la tendencia es a la baja, por lo que no es un buen momento para comprar

vender donde está el rojo

No estoy tan seguro, Renat. Tiene que haber un inconveniente en el trato, y parece que tú mismo puedes serlo. Puedes venderte a ti mismo comprando. La transferencia de dinero. Luego, usted paga comisiones a los corredores que trabajan a través de ellos. No se sacan beneficios de sus bolsillos. Probablemente así es como funciona. De lo contrario, todo lo que se hace es perder dinero.
 
Renat Akhtyamov:

No es fácil, es muy sencillo.

Utilice el semanario para el manual.

hay que esperar mucho tiempo pero no hay otra forma o mirar otros pares

estamos en una tendencia a la baja, por lo que no es bueno comprar

vender donde la curva roja toca o donde toca la línea de tendencia superior

en el gráfico de 3 años

¡no puedes perder si lo sabes todo!

¡Claro que no!

no se puede perder si se calcula todo)

 
JohnGoodtrade:
No estoy tan seguro, Renat. Tiene que haber una desventaja en un comercio, y parece que tú mismo puedes serlo. Venderse a sí mismo comprando. Estás moviendo dinero. Luego, pagas comisiones a los corredores que trabajan a través de ellos. No se sacan beneficios de sus bolsillos. Probablemente así es como funciona. De lo contrario, todo lo que se hace es perder dinero.

existe tal estrategia.

pero es una tendencia contraria.

Tengo que seguir la tendencia.

 
Ognemiroff:

Te voy a contar un secreto) no depende del día ) en 3 años el negocio estará en negro, pero es pura suerte)

depende mucho.

vaya a la CME, mire el gráfico de volumen y vea lo que ocurre a medianoche

Aquí hay uno por ejemplo.

https://www.cmegroup.com/trading/fx/g10/australian-dollar_quotes_volume_voi.html?optid=8092#tradeDate=20200608&optionProductId=8094

Australian Dollar AUD/USD Volume - CME Group
Australian Dollar AUD/USD Volume - CME Group
  • www.cmegroup.com
Find information for Australian Dollar Volume provided by CME Group. View Volume
 
Renat Akhtyamov:

existe tal estrategia.

pero es una tendencia contraria.

Tengo que seguir la tendencia.

Así que alguien te está vendiendo o goteando. No hay otra manera.

En general, este mercado es de intercambio, de conversión. Además, para trabajar con el riesgo de su cartera. Reducirás tus riesgos monetarios. Eso es lo esencial, podría ser inexacto en mis palabras.

Aquí sólo se gana dinero con suerte, que es temporal. Está tomando dinero de personas que no planeaban perderlo y no lo están perdiendo. Y sus operaciones no son para eso.

¿Por qué esperas sacar dinero de donde no tienes que hacerlo y no lo haces en principio? La tendencia y otras cosas no tienen sentido.

Sé que se pueden hacer transacciones simplemente comprando/vendiendo al mismo precio. Pero yo no lo he probado y probablemente no podré hacerlo, no conozco las sutilezas. Pero que lo hace, lo sé con seguridad.

Por eso se escribe en algunos contratos que no puede haber dos partes en un acuerdo al mismo precio... En las licitaciones, por ejemplo, existen estas condiciones en algunas.

 
JohnGoodtrade:

Así que alguien te está vendiendo o goteando. No hay otra manera.

En general, este mercado es para intercambiar, convertir. También sirve para afrontar el riesgo de su cartera. Reducirás tus riesgos monetarios. Eso es lo esencial, podría ser inexacto en mis palabras.

Aquí sólo se gana dinero con suerte, que es temporal. Está tomando dinero de personas que no planeaban perderlo y no lo están perdiendo. Y sus operaciones no son para eso.

¿Por qué esperas sacar dinero de donde no tienes que hacerlo y no puedes hacerlo en principio? La tendencia y todo eso, es una mierda.

Vamos, hombre.

Estaba mostrando al probador

Aquí está el resultado de ayer de una operación real, todos los objetivos están sacados en el take profit:


Не Грааль, просто обычненький такой - Баблокос!!!
Не Грааль, просто обычненький такой - Баблокос!!!
  • 2020.06.07
  • www.mql5.com
нууу... так как пытливым(светлым) умам - мастерам математического слива не нравится Граалеподобные торговые системы... то и ладно...
Razón de la queja: