FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1648

 
Vizard_:

Descarga un programa y tira de él...

https://filezilla-project.org/

¿Por qué?))


 
Roman Busarov:
¿y pensabas que era así de sencillo? =)
Mierda, chicos, hace tiempo que me he dado cuenta de que la vida no es tan sencilla, ya he tenido suficiente... de fumar, digamos, manás varios, dokús y otras tonterías relacionadas con la profesión. Sé lo incomprensible, complicado y enrevesado que es todo. Bueno, la gente en Rusia tiene esa mentalidad, y no se puede hacer nada al respecto. Si los Penders pueden hablar con sentido común, ¡bien hecho, respeto y admiración a los chicos! Nuestros chicos son buenos sólo para dibujar 200 garabatos en forma de integral, ¡y tú puedes ordenarlo como quieras! ¡¡¡Hay casi cero información!!!

¡¡¡Es así en todas partes!!! Y desde luego no en Forik, Near-Forik y similares))

Así que ayúdame si no te importa. ¿Guía en el camino de la verdad?
 
stranger:
Para empezar, KD toma la información de Globex, el sistema de negociación electrónica, por lo que ahí no huele a negociación OTC, sí, es bien visible incluso para las entradas intradía, pero no le veo sentido a tanta tontería como coger pulgas en un día. Puedo utilizarlo para determinar los retrocesos a corto y medio plazo, pero es raro, no más de una vez cada dos semanas a un mes, por lo que no tiene sentido fijarse en él ni siquiera para nada. En cuanto a la cuota de 4,4 dólares al mes. Sí, no es dinero, pero ¿por qué pagar a alguien por reinventar la rueda cuando Nizza u OES pueden configurarlo todo en unos minutos, absolutamente sobre la marcha y en tiempo real, sin retrasos)?
No sé lo que se menciona más abajo, yo me fijo sobre todo en los volúmenes diarios, pero a veces me salen niveles anormales y puedo trabajar con ellos durante un tiempo.
 
Roman Busarov:

no.... eso vale 7 kopecks =)

Si el negocio, se puede fumar durante 2 días =) por lo menos no voy a ir al mercado =)

Acabo de ir a un banco local: han duplicado el diferencial en las divisas, ¡no para bien, oh no para bien! La última vez que se produjo una expansión similar en diciembre
 
stranger:
Pero, ¿por qué pagar a alguien para que reinvente la rueda cuando puedes configurarlo todo en unos minutos en tiempo real y sin demora en Ninja u OES?)
Bueno Ninja - He oído hablar de ello. OES ¿qué es? ))
 
Vizard_:
Has entendido mal... no he pedido fuentes ni fórmulas... sólo resultados... me refiero a lo que ya muestran... niveles en las capturas de pantalla... sólo en forma de txt... pero no los necesito... quería darte el modelo si lo conseguía para que no te molestes...

aquí tienes un trozo =) no te servirá de nada =)

para eso es este archivo (esto incluye las deudas)

Archivos adjuntos:
GBP.txt  6 kb
 
Nikolai Romanovskyi:
No conocía lo siguiente, gracias, lo comprobaré, si no te importa, ¿hay algún enlace?
La demo de Ninzi es , y la plataforma de negociación de OES la busca en Google.
Futures Broker | AMP Futures Trading
Futures Broker | AMP Futures Trading
  • www.ampfutures.com
X_Trader Pro simultaneously trades multiple markets from one fully-customizable screen with superior speed, stability and accuracy. Single-click order execution and the patented MD Trader® ladder coupled with tools for automated trading, charting and more give traders the edge for optimal trading performance. MultiCharts Special Edition for...
 
stranger:

¿Por qué?))


Bueno, su navegador no se abre... E incluso con el ftp es espeluznante tirar de él con el navegador ))))

Como dice el profesor - no comilfo))))))))))) hilarante...

Dónde está)))

 
Daniil Stolnikov:
Acabo de estar en mi banco local - han duplicado el diferencial de las divisas - ¡¡¡no es bueno, oh no es bueno!!! La última vez que se produjo una ampliación similar en diciembre

El mercado está ajustado, por lo que el diferencial se ha ampliado.

 
stranger:

¿Por qué?))


realmente...

Razón de la queja: