FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1175

 
 
Ishim:
no hay goles ((((

No sé, Sensei, de 06 a 08 en eur ya no es un objetivo para ti, eres demasiado rico)))

Me alegro de que hayas podido venir. Sigue adelante y empieza).

 
stranger:

No sé, Sensei, de 06 a 08 en eur ya no es un objetivo para ti, eres demasiado rico)))

Me alegro de que hayas venido, sigue adelante y empieza))

Este impulso que comenzó con las noticias de ayer - tiene tanto un objetivo como una estructura - (el yen). (bueno, el yen es más fácil allí - un retroceso hasta allí)

¿por qué se prohibió a rena? (tipo inofensivo, cayó en los trolls....)

 
Ishim:
este impulso comenzó en las noticias de ayer - tiene tanto un objetivo como una estructura - (eu). ( bueno el yen es más fácil ahí - un pullback hasta ahí)
Esta es la lección #2 ) ( el juego continúa y el "dragón" volverá))
 
Ishim:
este impulso comenzó en las noticias de ayer - tiene tanto un objetivo como una estructura - (eu). (bueno, el yen es más fácil - un retroceso allí).
No tenía nada que ver con su noticia y no había nada extraordinario en ella. Lo he explicado cientos de veces: un montón de vendedores y un puñado de compradores, la proporción se publicó allí, puedes mirar.
 
21april:
Esta es la lección 2 )
Fuck yeah (((( (léase Muzilka)
 
21april:
Es la lección número 2).
Déjate de tonterías, los niños aún están con la lección de antes de ayer y aquí viene #2))))
 
Ishim:
A la mierda (((( (léase Mursilka)
Profesor, creo que ha caído en la infancia)))
 
stranger:
No tiene nada que ver con su noticia, y no había nada extraordinario en esa noticia. Lo he explicado cientos de veces: un montón de vendedores y un puñado de compradores, la proporción se publicó allí, puedes buscarla.
Esta es su interpretación (recuerde la teoría - cualquier tontería servirá, mientras el precio la siga), fue en todos los pares, y la corrección venía - desde 1,04, luego 1,02 y en las noticias.
 
stranger:
Profesor, creo que ha caído en la infancia))))
Sigan troleando...
Razón de la queja: