FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1165

 
_new-rena:
¿y para qué sirves, además de para trollear a los chicos normales?
No me gusta presumir. ¿Quién tiene que saberlo? )
 

todos, eclipse == comercio.no

 
_new-rena:
Piénsalo seriamente y no trollees.
No estoy tropezando aquí. Todo es puramente sustantivo. ))
 
tol64:
No me gusta presumir. Quien lo necesita lo sabe. ) No estoy troleando aquí. No estoy troleando aquí. ))
Me alegro de que hayas acertado.
 
_new-rena:
Me alegro mucho de que lo hayas hecho bien.

Mis respuestas a ti no son trolling sólo porque te ofendan o sólo porque lo pienses.

Puedes ignorarlos. Pero es tu culpa, después de todo, si lo hiciste y dejaste que tu algoritmo interno entrara en una rama de ansiedad. )))

 
todo el bazar a las 4.30 pm MSc está mirando la luna...
 
tol64:

Mis respuestas a ti no son trolling sólo porque te duelen o sólo porque crees que lo hacen.

Puedes ignorarlos. Pero es tu culpa, después de todo, si lo hiciste y dejaste que tu algoritmo interno entrara en una rama de ansiedad. )))

primero mostramos aquí, y sólo entonces evaluamos y discutimos. el resto se refiere a lo que he destacado arriba. en otros casos, es posible continuar la conversación que iniciamos. espero que la diferencia sea palpable.
 
_new-rena:
Primero mostramos, y sólo entonces evaluamos y discutimos. el resto se refiere a lo que he destacado arriba. en otros casos, es posible continuar la conversación que has iniciado. esperemos que la diferencia sea notable.

Habla por ti, no te escondas detrás del "NOSOTROS". Nunca te he visto mostrar nada que pueda ser discutido. ))

Sólo puedes llevar, sin saberlo, a los que ven tus posts por primera vez en la dirección equivocada. Pero eso se aclara rápidamente a medida que cada post que haces muestra tus errores. ))

 
tol64:

Habla por ti, no te escondas detrás del "NOSOTROS". Nunca te he visto mostrar nada que pueda ser discutido. ))

Sólo puedes llevar, sin saberlo, a los que ven tus posts por primera vez en la dirección equivocada. Pero eso se aclara rápidamente a medida que cada post que haces muestra tus errores. ))

Así que muéstrame lo que tienes sin errores, grosero !!!!!!!!! no eres más que un grosero.

¿Cuántos años tienes? Sólo un niño gamberro puede hablar como tú.

 
_new-rena:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡así que muéstrame lo que tienes ahí sin errores, mope !!!!!!!!!

Nunca te he insultado. Nunca me has llamado más que con nombres. Así que yo no soy el grosero, eres tú. ))

Puedes expresar tu opinión correctamente, pero no utilices palabras como: gilipollas, grosero, tubic, troll64, mocoso, etc. contra los demás. Ya lo has hecho más de una vez. Viola las normas del foro y puede ser baneado por ello. )))

Razón de la queja: