FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1172

 
Olegts:
Ve al 5, no te arrepentirás.
Supongo que tengo que hacerlo, pero es sólo por el fin de semana, así que deja que se diviertan hasta que se acabe.
 
iIDLERr:
Bueno, los pantalones cortos pueden ser un poco...
Vamos, sé la próxima Karenina).
 
iIDLERr:
¿No le gustó? )
Hay contratos abiertos desde el año 18, así que imagina el volumen de datos)
 
stranger:
Vamos, puedes ser la próxima Karenina).
No lo haré. Cubrí el día. Me voy a comprar castores para mis nietos.
 
stranger:
Los contratos allí están abiertos hasta el 18, así que imagina el volumen de datos)
impresionante... y ¿qué quieren a los 18 años? no habrá plata ni tanque allí).
 
iIDLERr:
impresionado... ¿y qué quieren a los 18 años?
Así que miré y pensé - mejor dejarlo para el fin de semana, no conté nada)
 
Esta, Rena, es la forma de dejarse engañar, el quid es fuerte, poderoso, el euro está en la paridad, mientras ellos mismos están comprando))))
 
stranger:
Así es como te engañan, Rena, la libra es fuerte, poderosa, el euro está a la par, pero están acaparando))))
como mucho una semana. ¿dónde está la paridad para ir?
 
iIDLERr:
Como mucho, se negocia durante una semana. ¿Dónde está la paridad para ir?
No, no es una semana, el plazo de los oficios es incierto, puede ser una semana, puede ser unos meses, lo tengo todo pensado, lo he archivado, me he aburrido y Sensei, el perro, ha desaparecido en algún sitio (no sé si lo tengo todo pensado o no).
 
Владимир Путин: Пришло время говорить о валютном союзе России, Белоруссии и Казахстана
Владимир Путин: Пришло время говорить о валютном союзе России, Белоруссии и Казахстана
  • 2015.03.20
  • russian.rt.com
Президент России Владимир Путин на трёхсторонней встрече в Астане предложил обсудить создание валютного союза между Россией, Белоруссией и Казахстаном, сообщает РИА Новости. «Думаем, пришло время поговорить о возможности формирования в перспективе валютного союза», — заявил он. Нестабильная ситуация в мировой экономике стала одной из основных...
Razón de la queja: