¿Qué es una tendencia? - página 26

 
Ibragim Dzhanaev:

Sí, no soy muy elocuente. Pero te equivocas un poco, no importa lo que piense el Grial, no podré ajustarlo a mí, más bien lo contrario. Mi comprensión del Grial no es algo estático, cambia constantemente, pero es constante. No estoy pensando con claridad...

Lo más importante es que sea sencillo, es importante captar la esencia.

Intenta hacer un dibujo. A veces es más fácil.

 
Vladimir Karputov:

Intenta hacer un dibujo. A veces es más fácil.


Los dibujo todos los días.

 
Ibragim Dzhanaev:

Los dibujo todos los días.


Cuando dije:

Me refería a que ya que te es difícil formular con palabras en este hilo, pegues una imagen en este hilo.

 
Ibragim Dzhanaev:

Sí, no soy muy elocuente. Pero te equivocas un poco, no importa lo que piense el Grial, no podré ajustarlo a mí, más bien lo contrario. Mi comprensión del Grial no es algo estático, cambia constantemente, pero es constante. No estoy pensando con claridad...

Lo más importante es sencillo, es importante captar la esencia.
Entiendo lo que quieres decir, es como si un matemático discutiera sobre una pluralidad de dimensiones y no pudiera describir lo que es.

Respetuosamente.
 
Andrey Kisselyov:
Entiendo lo que quieres decir. Es como cuando los matemáticos discuten sobre la multiplicidad de dimensiones y no pueden describirla.

Respetuosamente.

Creo que cualquier estrategia rentable es muy simple, y cualquier intento de complicarla la arruinará. Creo que sí, porque hay otras ideas que no son de tendencia/plana, y además son sencillas.

 
Vladimir Karputov:

Cuando dije:


Me refería a que ya que es difícil que lo pongas en palabras en este hilo, pegues una imagen en este hilo.


Me lo pensaré ))))

 
Ibragim Dzhanaev:

Creo que cualquier estrategia rentable es muy simple, y cualquier intento de complicarla la arruinará. Creo que sí, porque hay otras ideas que no son de tendencia/plana, y también son sencillas.

todo en este mundo es simple, la gente complica las cosas por sí misma, me refería a otra cosa.
por ejemplo:
1 tienes que elegir un sistema que dé beneficios.
luego viene la complicación
2 el beneficio debe ser al menos el 50% por día (mes, año no es importante se define la velocidad de los beneficios por unidad de tiempo).
luego se complican las cosas aún más.

3 la detracción no debe superar el 10% del tamaño del depósito actual.

y así sucesivamente.

respetuosamente.

P.D. es como el criterio por el que te moverás en la implementación de la idea de construir un grial para ti.
 
Ibragim Dzhanaev:

He echado un vistazo a los informes. Está bien. ¿Las paradas del TC están presentes o no?

 
uno de los mayores errores es introducir un criterio de *beneficiopor unidad de tiempo*.
 
Andrey Kisselyov:
en este mundo todo es sencillo, la gente se complica, me refería a otra cosa.
por ejemplo:
es decir, el primer criterio es que el sistema le dé beneficios.
Luego viene la complicación.
2) el beneficio debe ser de al menos el 50% por día (el mes, el año no es importante, lo principal es determinar la velocidad del beneficio por unidad de tiempo).
complicas aún más las cosas

3 la detracción no debe superar el 10% del tamaño del depósito actual.

y así sucesivamente.

con respeto.


Los criterios son sencillos.

  1. El sistema debe funcionar inicialmente como mínimo a cero, durante un largo periodo de tiempo.
  2. La historia no debería importar demasiado.
  3. El drawdown debería ser mínimo (hasta hace poco lo pensaba, pero más allá este parámetro me parece poco importante, por extraño que parezca).

Razón de la queja: